“Riquisimo y estupenda calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 170 Restaurantes en Segovia
Cocina: Americana, Europea, Mexicana, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Riquisimo y estupenda calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve cenando hace unos dias y debo decir que me sorprendí muy gratamente. Es un sitio chiquitito y pasa un poco desapercibido, pero en cuanto ves la carta, ves que es de lo más original que ves en segovia. Muy buena calidad, sabir exquisito y mucha cantidad (nosotros nos pasamos un poco pensando que pondrian menos, jeje). Trato de las camareras de 10, atentas y super majas.En definitiva: sitio 100% recomendable y con unas vistas bien bonitas en su terraza, pegado a la catedral.

Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su comentario para nosotros siempre es vital que nuestros clientes estén lo mejor posible!! Nuestras raciones siempre frescas y con buena cantidad ya que queremos que el cliente quede satisfecho!! Gracias por su visita y espero poder volver a vernos pronto!!

Segovia, España
“Mal servicio y mal ambiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acudimos un grupo de amigos a cenar, preguntamos a una camarera si nos podíamos sentar y nos indicó una mesa que estaba sin limpiar y nos acercó unas cartas indicándonos que nos tomaría nota. Pues bien, 25 minutos después aun no nos había limpiado la mesa ni tomado nota, pasando por delante nuestra varias veces y realizando tareas detrás de la barra. En ese momento nos levantamos para irnos y le indicamos que no entendíamos por que no nos avisaba al entrar que no podría atendernos en lugar de dejarnos esperar. En ese momento alguien salí de la cocina ¿cocinero-propietario? dando voces y diciendo que no nos había tomado nota porque él había ordenado que no lo hiciera, algo mas incomprensible aun y creo que no tolerable ni por el fondo ni mucho menos por la actitud amenazante y los insultos de semejante personaje.
Dudamos si llamar a la policía local y presentar un denuncia, pero ante la insistencia de las personas que me acompañaban, decidimos simplemente ir a cenar a otro sitio.
Es incomprensible que un sitio regentado por alguien así, consiga ganar algún premio.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Le borran su menaje y vuelve a dejar otro con otra forma de contar sus mentiras Jajajaja. Queda aún más retratado en la poca o carente educación que demuestra en su mensaje además de volver a ningunear el voto de todos los SEGOVIANOS que nos han hecho acreedores por segundo año consecutivo del premio a la mejor tapa!! Por algo será!!

Por qué no cuenta que dejo a la camarera llorando por que con sus comentarios ofensivos y malsonantes refiriéndose a la poca capacidad laboral!! Y fue usted el que dio el
Show y que cuando se fue la gente aplaudió por que se encontraba a disgusto con su presencia ya que sus argumentos no tenían ni pie ni cabeza para montar la que montó!! Hemos revisado las cámaras para ver el tiempo de su espera y no llega a 10minutos!!! Es verdad que estamos
A tope y que la mesa que le ofreció la camera estaba sucia y les dijo que si no había problema ahora os la limpiaba, y su respuesta fue que no pasaba nada!! Entonces por que critica??

Dedíquese a decir la verdad y a hacer críticas constructivas y no a ningunear ni desprestigiar!! Y contar sólo lo que le interesa!!
“Calidad suprema y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pues solo puedo decir q hacia mucho tiempo q habia pasado un dia tan bonito .he comido muy bien .todo muy bueno de gran calidad preparado con gran cariño y empeño y eso se ve enseguida en ver un plato .un precio bastante bueno para el sitio donde se encuentra y el trato es muy acojedor y familiar

Valladolid, España
“Perfecto al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No tiene ningún aspecto negativo. Perfecto desde el primer momento. Tiene unas vistas muy bonitas de la catedral, el personal encantador y la comida estupenda. Muy buena relación calidad-precio. Si tengo algo que destacar es el trato de las camareras que a parte de ser muy simpáticas, te ayudan con la carta a la hora de la elección de los platos. Lo recomiendo al 100%

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su visita nuestro personal siempre hace lo
Posible porque nuestros comensales estén lo más agusto posible y nuestra cocina hace lo
Mismo con sus platos!! Gracias por su recomendación y esperamos vernos pronto!!
Región de Murcia, España
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en el restaurante en varias ocasiones tanto para comer como para cenar y os puedo asegurar q es excelente, las comidas, tapas y el trato a los clientes, ademas de rapidez, por algo han sido ganadores dos años consecutivos en la tapa :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias por su opinión, y esperamos su pronta visita. Trabajamos para que todos nuestros clientas tengan una grata experiencia.