Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No Vale las Estrellas que Oferta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcazar -- Segovia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alcazar -- Segovia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Alcazar -- Segovia
C/ San Marcos 5, 40003 Segovia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Segovia
Narni, Italia
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“No Vale las Estrellas que Oferta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Situado a los pies del Alcazar Segoviano, en un antiguo convento. Lo mejor, de mi estancia fué su localización, y que poseen parking automóvil e incluso garaje. Lo peor, sin duda, el servicio a los clientes por parte de personal. La habitación, no hace justicia a un Hotel de cuatro estrellas, relación calidad-precio, mala.
Lo reservé por agencia viajes, dado que tenian una buenísima oferta ( menos mal ), pero a lo visto, ni volveré al hotel ni a la agencia que me lo recomendó.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    5
    4
    3
Ver opiniones para
1
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Fuimos en un viaje romántico por varias ciudades de la zona y este fue el peor de los hoteles sin dudarlo. Esta a las afueras de la ciudad y muy mal comunicado para llegar al centro. Nos atendió un recepcionista un poco siniestro y extraño, no había nadie en el hotel y me estuvo diciendo que era una pena porque había estado lleno hasta ese mismo día, lo cual dudamos bastante porque por el pasillo hacia la habitación había telarañas en las lamparas de mesa que se movían al pasar, por lo que dedujimos que no limpiaban desde hacía un tiempo. Nos dieron una habitación que daba de espaldas al Alcazar, pq las que estaban en frente tenian suplemento de 25€. Despues en la habitación había telarañas por todas las esquinas del cuarto, con sus respectivas arañas de patas largas, vimos 3. Además, el cabecero de la cama súper antiguo, estaba lleno de agujeros de polillas que crujían por la noche, así como el suelo que era de parquet. En resumen, un desastre que nos costo 90€/ noche.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es una hotel de estilo clásico, marcado por la ubicación del mismo, es un antiguo convento.
Está a 10-15 minutos paseando del acueducto, y de la parte vieja de la ciudad.
Buena elección si se encuentra una oferta. El desayuno es normal, y me gustó el restaurante/bar, donde cené bastante bien (pero sencillo).
Cuando vuelva a Segovia, si hay una buena oferta, repetiré.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un 4 estrellas al que le sobran algunas. Deficiencias en la habitación, secador roto, una sola toalla de lavabo en una habitación doble, papelera del cuarto de baño rota, cama ruidosa, suelo ruidoso. Aunque pedimos una cama de matrimonio, lo lógico son 2 almohadas y no una para toda la cama.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad. Está lejos del centro pero al lado de un paseo por la ribera del río y con excelentes vistas al Alcázar (siempre que elijas una de las habitaciones superiores).

la habitación está decorada con estilo clásico, pero tiene un aire rancio y antiguo, que hace indicar que necesita algunos cambios urgentes.

En próximas ocasiones creo que elegiré otro hotel para mi estancia en Segovia

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alcazar -- Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar -- Segovia

Dirección: C/ San Marcos 5, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 89 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar -- Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alcazar De Segovia
Hotel Alcazar Segovia En
Hotel Alcazar -- Segovia Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar -- Segovia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.