“HOTEL CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Segovia
Badajoz, España
“HOTEL CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Pasé una noche en este hotel hace un mes. La habitación era grande, un buen baño y estaba todo limpio. Las toallas estaban rotas. Se encuentra un poco alejado del centro, pero Segovia es muy pequeña y se puede ir andando a todas partes, también tienes transporte público en la misma puerta, y taxis que te llevan al mismo centro por 4 euros.
El parking es gratis y la recepción muy agradable, te ayudan en lo que necesitas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Buscaba un hotel que no fuera muy caro para pasar una noche en Segovia, simplemente. No estaría mucho en el hotel, sólo dormir. Sin embargo, fue suficiente ese poco tiempo para sentirme estafada. En primer lugar, no hay champú para ducharse, la toalla del baño estaba totalmente rota, las camas mal hechas y las esquinas totalmente sin limpiar. Por la noche y por la mañana hay muchísimo ruido por la carretera y porque las paredes son realmente finas y se escucha a todos los huéspedes llegar, hablar, las tv... Por no hablar de que la atención del bar es muy mala... Parece que les molestas porque les das trabajo, tienen mala cara y trabajan con poca gana, si les pides tres cosas vienen con dos, y luego se les olvidas que se les había olvidado la otra... Un desastre. La verdad, muy mal el sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
COMILLAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Es un hotel a las afueras de la ciudad vieja de Segovia, muy cómodo para moverse con el coche. Las habitaciones son sencillas, sobrias, pero amplias.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Sin motivo alguno nos faltaba al respeto continuamente, nos tiraba el sobre de azúcar sobre la barra , pedíamos la carta y no nos la daba, o sea , no consumimos nada en ese momento, le pedías una cerveza, infusión y mandaba a sus compañeros, sus compañeros nos traían una tapa con la caña y ella les decía que no, cuando eso es lo normal en ese sitio, el último día nos fuimos a tomar un café a las 9.00 de la mañana porque ya nos íbamos y nos dice que no nos podemos sentar porque tiene todo reservado para un grupo, y esto habiendo otro comedor y una la barra, y viendo nosotros que algunas mesas no estaban reservadas. Es más lo íbamos a consumir en la barra. ( La recepcionista se quedó con la cara blanca al contarle esto último) . No te miraba a la cara, le pedías algo y no te atendía. De verdad un mal trago, somos 4 personas adultas de las cuales nadie del hotel tiene queja alguna , y me duele encontrame con este tipo de personas que te intenta amargar el día, por todo lo demás SEGOVIA es preciosa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ruta de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruta de Castilla

Dirección: Crta De Riaza, 25, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Segovia
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ruta de Castilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruta de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruta De Castilla Segovia, Castilla y León
Hotel Ruta De Castilla En Segovia
Ruta De Castilla
Hotel Ruta Castilla

Si es el propietario o director del Hotel Ruta de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.