“Hotel acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ruta de Castilla

Hotel Ruta de Castilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Hotel Ruta de Castilla
Añadiste el Hotel Ruta de Castilla a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Crta De Riaza, 25, 40003 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Segovia
“Hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve una semana en el hotel y estuvo bien.
Habitaciones sencillas pero correctas y limpias,se come muy bien en el bar y el personal es agradable.
El centro de segovia,acueducto, alcázar,... A 10 minutos en coche.
Lo recomiendo ,calidad precio bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

gracias a ustedes que nos hicieron pasar una estupenda escapada romántica casi casi sin buscarla, la atención fue de hotel de lujo, la limpieza muy cuidada y el hotel en si es precioso además puedes ir dando un paseo tranquilamente por la ciudad pues no se encuentra mu alejado y precio se asemeja a la media, no es caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

el hotel no esta mal situado, de precio no es muy caro comparado con otro de la zona de mismas caraceristicas, pero por desgracia esta muy cerca de una carretera muy ruidosa que no permite dormir bien, y habitaciones poco completas. trato bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Leeds
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Llegamos el sábado por la tarde y, aunque había sitio para aparcar en la calle, pusimos el coche en el garaje del hotel ya que estaba libre. El hotel es fácil de encontrar. Había olvidado que en las opiniones de otras personas se había mencionado que era mejor usar el autobús para llegar al centro de la ciudad, así que fuimos caminando y es una verdadera excursión, por lo que aconsejo tomar el autobús por lo menos a la vuelta. El desayuno es por menú, por tanto cada cosa tiene un precio separado. Pedimos un café y una tostada, y por la pinta de la tostada parecía que hubiera vivido una vida anterior como material de picoteo en la jaula de un periquito. No tengo muy claro si es porque a los españoles les encanta el pan duro o porque se lo dan a los turistas. El domingo por la mañana pocos sitios estaban abiertos sin tener que hacer una excursión a la ciudad, por lo tanto fuimos a un lugar (el único lugar) calle arriba (saliendo por la puerta del hotel y a la derecha) pero le hará falta un coche para llegar. Teníamos una habitación con vistas a la carretera y era ruidosa. La razón principal por la que escogimos este lugar era por el garaje para el coche pero, si no lo necesita y a menos que esto le salga mucho más barato que otra parte, le recomendaría que se busque algún sitio más cercano a la ciudad. Como otros lo han valorado como excelente, he hecho un esfuerzo de memoria para comprobar si no estaba siendo injusto, pero yo solo puedo valorarlo como aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Douglas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos alojamos durante dos noches en mayo de 2012 para ver la hermosa y antigua ciudad de Segovia. Un hotel muy agradable y nuestro perro mascota también estaba provisto sin coste adicional. Nuestro coche estaba seguro en el garaje subterráneo del hotel. No se hablaba mucho inglés aquí, pero estaba bien porque nos las arreglamos con nuestro español básico. La habitación estaba limpia y ordenada, y daba a las montañas a través de una carretera muy transitada. Caminamos a la ciudad un par de veces desde el hotel y nos llevó veinte minutos. ¡Volvimos en taxi por unos increíbles 4,50 euros! Pre-reservamos los desayunos, que eran bastante básicas tostadas, zumo, té o café anaranjado. Tomamos una comida por la noche - básica pero saludable. El precio de este hotel debe ser considerado una ganga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Hotel Ruta De Castilla Segovia, Castilla y León
Hotel Ruta De Castilla En Segovia
Ruta De Castilla
Hotel Ruta Castilla

Si es el propietario o director del Hotel Ruta de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.