“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Segovia
Oreña
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel muy bueno, el personal muy amable, la limpieza bien, bien situado a la entrada de la ciudad zona segura y tranquila el centro a cinco minutos, el casco histórico de Segovia se recorre andando perfectamente, recomiendo el viaje y el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

87 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel mejorable. Creo que estaban desbordados por ser Semana Santa. Solo estuvimos una noche y la limpieza cuando llegamos era muy justita. Era una habitación sin desayuno y decidimos desayunar fuera del hotel. Un desastre la recepción del hotel. Al llegar estuvimos 30 minutos para darnos la habitación. Al irnos no sabían si estaba pagado o no y tuvieron que revisar un montón de reservas desordenadas hasta que nos encontraron.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

en Segovia hay sitios mejores por menos precio sinceramente por un poco mas tienes mejores servicios, en la habitación había moqueta, eso me parece un poco antihigienico, por lo demás muy limpio, el personal un poco malo, y un poquillo cutre, pero las imágenes que tiene la pagina las deberían actualizar porque esta mejor de lo que pinta, la bañera muy alta y menos mal que estoy algil! y el colchon viejo, aunque tiene secador la tele esta bien y aire acondicionado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lamentable el trato con esta gente. Realicé una reserva en este hotel a través de una agencia online con una tarifa calificada de no reembolsable en caso de cancelación y por error las fechas seleccionadas no fueron las correctas. Contacté inmediatamente con el hotel para explicarles lo sucedido y me comentaron que ellos no podían hacer nada, que eso dependía de la agencia con la que había hecho la reserva, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la web y no me pusieron ningún inconveniente en cancelarla y reembolsarme el importe, sin embargo, oh sorpresa, me comentaron que al contactar con el hotel para hacer la cancelación estos alegaron que cobrarían la mitad de la estancia, se podría decir que por la cara, obviamente esto no aparecía en ninguna de sus políticas de cancelación. Hasta el hombre de la agencia me pidió perdón por "lo que han hecho con usted", palabras literales.
Llamé nuevamente al hotel para preguntar por qué me hacían este cargo y después de pasarme con el responsable, hombre bastante chulito por cierto, la versión había cambiado, ahora eran ellos los que tenían la decisión de cancelar o no y habían tenido la "deferencia" y "creyendo en mi buena fe" de que efectivamente se tratara de un error de fechas, de cancelar la reserva con la condición de cobrar la mitad de la estancia. Inmediatamente te dabas cuenta que hablar con esta persona no tenía ningún sentido y si quería recuperar mi dinero lo último en lo que debía perder el tiempo era hablando con este señor.
En fin, un hotel que utiliza tácticas camorristas para aprovecharse en lugar de ayudar u ofrecer soluciones (también, por supuesto, se negaron a cambiar la fecha de la reserva por la adecuada).
Del hotel en si no puedo opinar, lamentablemente no pude "disfrutar" de él. Sin embargo, puedo decir que finalmente me alojé en un hostal en La Lastrilla, un término pegado a Segovia, y la verdad que la estancia fue encantadora, tanto por el hostal como por la zona. Lugar muy tranquilo y con servicios, sin problema para aparcar y en tan solo dos minutos en coche y siguiendo una carretera toda recta estas en el mismo acueducto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelCorregidor1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Corregidor, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sr. Guimo R :

Como usted bien conoce en la mayoría de los hoteles se ofrece una “ tarifa no reembolsable “ cuyas caracteristicass principales son: una tarifa mucho mas economica , no permite el cambio de fechas ni cancelacion y se le carga el 100 % del coste de la reserva en el momento de su realización. Dicha informacion aparece en la web en el momento de realizar la reserva .

NO nos consta que su llamada al hotel se hiciera inmediatamente de realizar la reserva, sino pasado un tiempo prudencial. El hotel como cortesía y deferencia le ofreció la aplicación solo del 50 % del coste de la reserva y aplicar el otro 50 % a la nueva reserva , cosa que finalmente no sucedió.

Lamentamos profundamente los inconvenientes y malos entendidos que le hayamos podido ocasionar.

Cordialmente

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Corregidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Segovia, Castilla y León
Hotel El Corregidor
Corregidor Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.