“El hotel está bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Segovia
Pamplona
“El hotel está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El edificio es viejo y las habitaciones necesitaría una reforma, pero en general la estancia ha sido satisfactoria. El personal es amable. Está muy bien situado. El parking es de pago en un aparcamiento privado concertado, pero si hay suerte se puede aparcar en la misma puerta gratis.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Priego De Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Bueno pues soy un estudiante que hace poco yo y mi clase hemos podido ir y pasar 2 noches en el Hotel Corregidor.
+ A las habitaciones las cuales me han gustado y se esta muy caliente en invierno
+ Al los camareros y cocineros por la educacion
- A los productos servidos tales como el pan que en algunas ocasiones ha estado duro
Espero que les sirva mi critica.

• Se alojó el febrero de 2009
Norte de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

El Hotel esta bastante bien, no tiene grandes lujos ya que es un dos estrellas y no se le puede pedir más, esta situado frente a la estación de autobuses y justo detras de la comisaria, asi que no es dificil encontralo. Esta bastante centrico, en cinco minutos andando estas en el acueducto y en diez has llegado a la catedral. Tiene una pequeña zona de aparcamiento gratuito en la entrada en la que caben unos 10 o 12 coches, si tienes suerte y hay sitio te evitaras el tener que pagar un parking o la zona azul que hay por todos los alrededores. Las habitaciones son amplias y estan limpias, la nuestra era de dos camas, disponen de un baño completo, de aparato de aire acondicionado frio-calor, de calefacción que encienden por las tardes en invierno, de televisión y de minibar, lo unico que no nos gusto de la habitacion es que el suelo era todo de moqueta, pero almenos se veia limpia. Por la noche nostros dormimos de maravilla, no se oia ni un ruido, ni de la calle ni de dentro del hotel. Si te dan una habitacion del ultimo piso se ven bastante bien todos los edificios importantes de la ciudad. La gente de recepción fué atenta y amable. De la comida no puedo opinar porque fuimos en regimen de solo alojamiento y comimos todos los dias fuera del hotel. Como resumen es un Hotel recomendable calidad precio si quereis pasar unos dias en Segovia.

• Me gustó — La situación centrica pero sin estar dentro del jaleo
  • No me gustó — La moqueta de las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me aloje en este hotel porque me salía muy barato para un fin de semana, esta bien situado y por la categoria que tiene no esta mal, a mi me dieron una habitación con cama de matrimonio y vistas a la catedral, asique muy bien, el colchon era un poco malo, pero la habitacion era grande y el baño tambien.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Moqueta en las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Pagamos 50 euros noche por una habitación doble durante dos días en el Hotel Corregidor. El personal de recepción era muy amable y atento. La habitación estaba limpia (olía ligeramente a tabaco al principio pero casi no se notaba)y no tuvimos ninguna queja respecto al servicio de habitaciones. Nuestra habitación estaba cerca de recepción y teníamos la cafetería debajo, así que había algo de ruido pero sin llegar a molestar mucho. Nuestra habitación tenía vistas a la catedral (y a la estación de autobuses). Recomendaría este hotel a cualquiera que viniese a Segovia en bus o tren ya que la estación de autobuses está al otro lado de la calle y la estación de tren está a 20 minutos andando o 3 euros en taxi. El centro histórico está a cinco minutos andando y hay un montón de bares, restaurantes, cafés y bancos de camino al centro. La cafetería del hotel sirve un buen desayuno (no está incluido en el precio de la habitación). Aunque aparcar parecía ser un poco problemático, no nos afectó porque utilizamos transporte público.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corregidor

Dirección: Calle 3 de Abril,1, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Corregidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Segovia, Castilla y León
Hotel El Corregidor
Corregidor Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.