“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Segovia
Calatayud, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos hecho noche en este hostal y tengo que decir que, a pesar de la primera impresión, nada buena... (entrada super vieja, escaleras en mal estado, ascensor para una sola persona con su equipaje), me voy de aquí con mejor sensación. Hemos recibido un trato muy bueno, las habitaciones eran calentitas y, a pesar de haber leído por este foro que hay un pub debajo (lo cual es cierto), yo cerré las ventanas y apenas se oía nada. La situación mejor imposible! Lo peor: el aparcamiento y las almohadas, que llegué a pedir hasta tres (y muy amablemente me dieron) pero no hacían efecto... demasiado finitas. En general, normalito por 44 € la noche.

• Se alojó el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

En solitario
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A favor, su situación centriquísima, llegas en 5 minutos a todo lo que hay que visitar en Segovia. Está en un edificio antiguo, pero el hostal está completamente reformado, muy coqueto. Personal amable. Muy limpio.

En contra, ruido de los bares de abajo. Estuvimos en el puente de la Constitución y hubo música hasta altas horas. Por otro lado, almohadas incomodísimas, más bien son cojines.

Como nota, no tiene calefacción, tiene el aire acondicionado con el chorro caliente. Se puede programar, si lo dejas por la noche se enciende, y aunque es silencioso, algo se oye. Pero frío no pasamos en ningún momento ( y había varios grados bajo cero fuera).

Lo recomiendo para una estancia corta. Nosotros estuvimos una noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia personal el entorno de bares y copas no se notó absolutamente en la habitación con vista exterior.
Mobiliario informal acondicionado con muy buen gusto y habitación perfumada. El único 'inconveniente' es que no tiene calefacción y ello lo solventan con la bomba de calor del aire acondicionado, pero no es lo mismo, claro!
Perfectamente ubicado. Difícil el aparcamiento.
Merece la pena

• Se alojó el diciembre de 2013
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Esta a 50 metros de la Plaza Mayor de Segovia, es económico y la atención del personal es excelente.
Las habitaciones están bien. Excelente para un viaje de corta duración.

Los fines de semana puede haber un poco de ruído procedente de la calle, especialmente en verano, ya que hay varios pubs.
Dos pegas: El ventilador de los gases del baño hace mucho ruído y deberían substituir la bañera por un plato de ducha.
De todos modos es un buen alojamiento si se visita Segovia

Consejo sobre las habitaciones: Si es en verano, elegir una que no dé a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A priori, un hostal cuco, decoración austera, pero de buen gusto.... Sin excesos. El personal, a priori agradable.... Todo a priori, pero la verdad no fue así. Cuando llegamos la habitación no estaba preparada por lo que sólo pudimos dejar las maletas y marchar.
Al hostal no llegamos hasta las 19 h aprox con la intención de duchar y volver a marchar para cenar y tomar algo... El primer incidente... Hacia un poco de rasca, y pusimos el aire caliente, q no funcionaba, bajamos a la primera planta(recepción) y al parecer se habían saltado los plomos.... Cuando me fui a duchar.... No había agua caliente, volvimos a bajar y nos dijeron q utilizaban un termo, q el hotel estaba lleno y que se habría gastado.... Fliplante!!! ( me quede sin ducha) ... Lo peor fue la noche, estábamos en la habitación 27, segunda planta, debajo un pub, el Follón, se llama, sin insonorizar!!!! Se oía toda la música, cuando digo se oía, es retumbar, cuando digo se oía, es que podías cantar karaoke con las canciones que sonaban.... No pudimos pegar ojo, hasta las 4 de la mñn, al día siguiente nos esperaba un viaje de más de 5 horas.... Os podéis imaginar la vuelta....

Lo peor de todo.... Que los dueños lo saben y no hacen nada para remediarlo, cuando fuimos a pagar.... Ni siquiera preguntaron un "que tal?" .... Vergonzoso!!!!

Quise decirle 4 cosas a la dueña, no me dejaron pasar ese mal rato, por algo que para nosotros ya no había solución.... ( no suelo poner opiniones en las redes) pero en esta ocasión si,
He estado en hoteles de todo tipo, hostales, pensiones, hoteles caros, baratos, y nunca he tenido ningún problema reseñable, me ha podido gustar más o menos, pero sin incidentes, pero esto????

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fornos

Dirección: Cl Infanta Isabel, 13, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornos Segovia, Castilla y León
Hotel Hostal Fornos Segovia
Opiniones Hostal Fornos

Si es el propietario o director del Hostal Fornos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.