“Sonidos en la noche.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Segovia
rio de janeiro
“Sonidos en la noche.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Localizado a 50 metros de la plaza Mayor y a otros 50 metros de la comercial calle Juan Bravo,comparte con apartamentos familiares un antiguo edificio Segoviano.Un moderno ascensor lleva a la recepción en la primera planta.Fuimos recibidos cordialmente por Martha que nos entrego las llaves de la habitación 21 en la segunda planta.La habitación es muy amplia con dos camas grandes y comodas.Cuenta con placard,escribania,dos sillones de mimbre,paredes pintadas con colores calidos y buena iluminación.balcon a la calle.Baño comodo con buena iluminación,con bañera pero sin videt.
.MAS=La amplitud de la habitación y su calidez.La atención gentil y simpática de su propietaria Rosa,quien otorga buena información sobre Segovia.La ubicación a 50 metros de la plaza Mayor.
MENOS=Si por un lado la ubicación del hostal es excelente ya que esta en el corazón del centro histórico,por otro lo perjudica el tener a escasos metros un par de bares con fuerte movida nocturna.Por la noche las voces y la música entran nitidamedente en la habitación externa.Nosotros estuvimos una noche del martes al miércoles,por lo tanto la marcha(el festejo de un cumpleaños con banda de músicos ambulantes incluido)acabo medianamente temprano,pero parece que los fines de semana la fiesta se extiende por horas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi chico y yo fuimos a pasar un fin de semana de abril a Segovia y nos alojamos en este hotel. Está muy bien situado, está en plena fiesta segoviana, los pubs y restaurantes se encuentran debajo del hotel y la gente hace botellón en esa calle por lo que si buscas tranquilidad este no es tu hotel. Las paredes son como papel de fumar y es imposible coger el sueño hasta las 3 y pico de la mañana que es cuando quitan la musica. Bueno dormir si te lo permiten las almohadas y si reservas en booking o alguna pagina por el estilo camas dobles asegurarse llamando al hotel porque solo tienen 4 y se las dan a los primeros que lleguen. Por 55 euros la noche se podían esmerar. Lo único bueno el trato de la dueña pero si quieres contactar con ella tendrás que hacerlo en el bar donde suelen estar siempre.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues era la una de la madrugada del domingo al lunes, después de haber estado todo el día pateando la ciudad y con lo q te apetece relajarte y dormir placenteramente no pudimos hacerlo ya q teníamos justo en la planta baja hay una discoteca. Las habitaciones están bien si no buscas grandes lujos y la situación magnífica pero al hotel se viene a descansar y no a un festival tecno!!

• Se alojó el marzo de 2014
Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojamos un fin de semana en febrero. Habíamos leído comentarios sobre el ruido que se sufre en las habitaciones debido a un local que abre hasta altas horas de la madrugada, situado junto al portal. Hablé en varias ocasiones por teléfono para que me asignaran las habitaciones, lo mas silenciosas posibles, hacía el patio, ya que viajábamos con niños. Aun así solamente conseguimos que en una de las dos habitaciones reservadas se pudiera descansar, en la otras fue imposible hasta las 4 de la mañana, la verdad es que los niños no se enteraron del ruido.
La localización es inmejorable, junto a la plaza mayor y la catedral. El hostal está situado en una primera y segunda planta. Las habitaciones están decoradas con mucho mimo, románticas. conexión wifi gratuita.
El hotel no dispone de desayunos y nos recomendaron desayunar en "la colonial", cafeteria situada en una calle paralela.
La relación calidad-precio es estupenda, si volvemos a Segovia, nos alojaremos de nuevo, pero en las habitaciones de la primera planta y hacía el patio.
No dispone de parking. Nosotros aparcamos en el parking que está junto al acueducto, y desde allí fuimos andando al hotel en 10 minutos. Recomiendo reservar este parking en su web, ya que son 15 euros , las 24 horas. Sin embargo si aparcas sin reservar, son 24 euros las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el patio y en la primera planta, para evitar el ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi chico a Segovia y queríamos un alojamiento céntrico. Al llegar al hostal, sobre las 12 de la mañana del sábado, nos atendió una chica y otra estaba terminando de limpiar nuestra habitación. Nos dio las llaves (portal, puerta del hostal y del dormitorio) y después nos enseñó un mapa asesorándonos sobre qué visitar, horarios y demás, muy agradable y simpática. Respecto a algunos otros comentarios que he leído sobre el ruido... pues qué decir... ruido había, pero a nosotros no nos importó mucho ya que era más bien de fondo, nada molesto ni retumbaba en las paredes ni nada por el estilo. Es más, cuando llamé por teléfono para reservar la habitación, la chica que me atendió me lo comentó y me lo hizo saber. Dentro de la estancia había una temperatura ideal, no había calefacción, pero sí un aparato de frío/calor. La mañana del domingo abandonamos la habitación casi 2 horas más tarde de la permitida (en teoría, tendría que haber sido a las 12), previo aviso a recepción y nos dijeron que no existía ningún tipo de problema. Estábamos situados a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor, al igual que del acueducto. Nos gustó mucho la ciudad y nos dio tiempo a visitarla entera en un fin de semana. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: "Llamar para reservar con al menos una semana de antelación"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fornos

Dirección: Cl Infanta Isabel, 13, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornos Segovia, Castilla y León
Hotel Hostal Fornos Segovia
Opiniones Hostal Fornos

Si es el propietario o director del Hostal Fornos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.