“Vistas al acueducto? Posibilidades más bien poquitas.” 3 de 5 estrellas

Eurostars Plaza Acueducto
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Padre Claret 2-4, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Segovia
Cuenca, España
“Vistas al acueducto? Posibilidades más bien poquitas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel una sola noche como punto intermedio a nuestro lugar de vacaciones para así visitar la ciudad y descansar un poco.
Nos decidimos por este hotel, sobre todo por la situación.

En recepción nos atendieron amablemente.

Y debe de haber varios tipos de habitaciones porque he leído algunas críticas que nada tienen que ver con nuestra opinión de este hotel.

Para empezar, la gente que reserva habitaciones de una clase superior debería de ponerlo, porque puede dar lugar a confusiones, ya que al haber de varios tipos puedes reservar habitación por el hidromasaje y las vistas y en realidad, no es de lo que todas las habitaciones disponen.
Consejo, preguntar antes que clase de habitación se está reservando.

Nosotros reservamos dos habitaciones, ambas pequeñas, sin ducha de hidromasaje. Vamos, las standar.
Se supone que no tienes que pagar más por las vistas (a no ser que quieras una suite o una habitación con algún extra especial).
Las standar pueden o no tener vistas al Acueducto, no te lo aseguran, claro, y es cuestión de "lo que les de la gana a ellos" que tengas vistas o no. Desconozco como dan las ubicaciones, pero me lo puedo imaginar. Si vas de oferta, aunque haya standar con vistas, olvídate (ya que es mejor dejar estas como reserva ya que a última hora se venden mejor). Por eso no te aseguraban las vistas al acueducto, y aún sabiéndo que no te darán una con vistas, lo que tampoco te dicen es que tu habitación va a tener unas vistas decepcionantes. No diciéndolo, se aseguran que reserves con ellos, asi es que luego claro, te sientes un poco engañado.
Como íbamos 4 personas, las primeras dos habitaciones que nos dieron, una olía a tabaco que echaba para atrás, y la otra tenía la ventana a 1 metros del suelo de una calle trasera que me pareció peatonal, por lo tanto, seguridad cero. Puñetazo al cristal y están dentro de la habitación.
Asi es que pedimo por favor, que nos cambiaran las habitaciones.
Las siguientes, eran de similares características y más seguras, más que nada porque abrías las ventanas y tus vistas eran un muro a metro y medio de tu ventana que daba a un patio interior, si eres claustrofóbico, no reserves si no te dan vistas al aire libre, aunque no veas el acueducto, al menos que de a la calle a una altura segura!
En fin, que las habitaciones normalitas con vistas pésimas. En nuestro caso , una full como se suele decir. Y más sabiendo, que el hotel no estaba al 100% de su capacidad.
Por cierto, el wifi no daba ni para mirar el correo. Mejor usar los ordenadores del hall.
La caja fuerte, va con llave que tendrás que pedir en la recepción, por lo tanto supongo que tendrá coste.
En el baño os ponen lo justito comparado con otros 4*, gel, champú y poco más.
El desayuno estuvo bien. Ahí sí teníamos vistas a la Avenida y al Acueducto y estuvo todo muy bueno.

Y nada...que para llegar, dormir, ducharte y desayunar, es más que aceptable. Si lo eliges por las vistas y buscas una habitación de un verdadero 4*, o te gastas la pasta en una Suite o búscate otro hotel.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al lado del acueducto y a cinco minutos de la Plaza Mayor.
Me alojé en una habitación triple, amplia y muy limpia, la cama supletoria excelente, con buen colchón y buena ropa de cama. El desayuno variado, completo y de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

La habitación era enorme, el baño también con ducha hidromasaje, la cama de matrimonio era supergrande, muy limpio y en un sitio inmejorable, justo en el acueducto, tenia hasta patio interior.
Lo recomiendo y muy muy buena calidad-precio y por cierto el personal muy atento del cliente, lo único negativo por así decirlo es el aparcamiento que no existe es todo zona azul pero eso es normal, lo aparcas en el parking y te quitas de problema.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He pasado una noche en este hotel y, como muy positivo, destaco la espectacular ubicación que tiene, así como las vistas de la habitación que me dieron (hay que especificar que quieres vistas al acueducto y, aunque no lo garantizan, lo apuntan y procuran dárselo a los que así lo piden). Como negativo: la cama era más dura que una piedra. Horrible. El desayuno, correcto. Me parece caro en conjunto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel tiene una situación inmejorable y tiene una estupenda relación calidad precio, en cuanto a las habitaciones debo decir que la nuestra era muy espaciosa y con un buen aire acondicionado, aunque con muy malas vistas, la nuestra daba a un patio interior. Intenta conseguir una desde la que se vea el Acueducto, es una buena manera de disfrutarlo.Si vas cargado de maletas y usas el parking del hotel, pide una habitación que no tenga escaleras entre ella y el ascensor que le da acceso, ya que hay un par o tres habitaciones en la segunda planta, cuyo unico ascensor al que tienen acceso sin obstáculos solo comunica con recepción

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°6 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León
Eurostars Plaza Acueducto Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Acueducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.