“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Segovia
Ciudad Real, España
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La situación es perfecta, justo delante del acueducto.

Pedimos una habitación con vistas al acueducto y nos la dieron sin problemas. eso si, las habitaciones de la cuarta planta que no tienen vistas, dan a una calle posterior con un bar de copas cercano, la gente sale y da mucho ruido.

El desayuno no es muy variado, pero es bastante aceptable.

El paking sale por 14 euros, bastante más barato que el parking público que hay enfrente del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Según publicitan, todas las habitaciones tienen escritorio. Nos dieron una en la que no habia ni siquiera una silla para sentarse, lo que quiere decir que quizá consideraban escritorio el pequeño espacio que quedaba libre en el mueble de la TV y sentarse en la cama. Cuando al dia siguiente se hizo la queja en Recepción nos dijeron que podiamos utilizar el libro de reclamaciones però no se avinieron a bajar el precio de la habitación siendo así que nos cobraron como si hubieramos tenido una habitación como corresponde a un hotel de su categoría.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Eurostars Plaza Acueducto, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Buenos días,

Le agradecemos en primer sus comentarios que además de ayudar a otros viajeros nos permiten mejorar día a día nuestro servicio a todos ellos.

Efectivamente contamos con varias habitaciones en las que se han colocado televisiones de plasma y estamos a la espera de que puedan ser colgadas y con ello que no utilcen el hueco de la mesa de escritorio.

No dude en próximas ocasiones comentarlo a su llegada para poder realizarle un cambio de habitación cuanto antes y ajustarnos a sus necesidades.

Atentamente,
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Los pasado días 13 y 14 de octubre de 2011 despues de hacer una reserva 1 semana antes via telefóno en el hotel eurostarstars Acueducto de Segovia precisando cama de matrimonio y vistas al Aqueducto en la cual se me confirma cama de matrimonio quedando pendiente lo de las vistas según disponibilidad , me presento en la recepción de este hotel a las 14h00.
L a recepcionista nos informa que debido a la alta ocupación (según ella) debemos escoger entre una habitación con dos camas (adaptada) y vistas, o bien habitación de matrimonio interior sin vistas ,(aquí tengo que precisar que entrando en internet ese mismo día y haciendo varias hipotéticas reservas no existe dicha alta ocupación) .
Nos acompaña para que veamos las distintas habitación una señora Latinoamericana que de muy malas maneras nos enseña las habitaciones resoplando y sin pronunciar palabra, la habitación de matrimonio tiene la cabecera de la cama llena de huellas de dedos sin limpiar y la habitación apesta a tabaco por lo que decidimos quedarnos con la habitación de dos camas concretamente la habitación 410 , bastante pequeña por cierto y adaptada para minusválidos sin bidé .
Por la noche imposible pegar ojo ya que esta habitación queda pegada a los ascensores y se oye la maquinaria como si estuviera en la habitación ,para hacer nuestras necesidades todo un reto ya que no somos minusválidos , una vergüenza….
Al día siguiente a las 10h00 se le comunica a una de las recepcionistas del problema que hemos tenido y la otra recepcionista que estaba el dia anterior le dice con rintintintin y cachondeito ,”si es la pareja que quiere cama de matrimonio” finalmente vamos a desayunar y a la vuelta nos asignan por fín la habitación 301 en la cual las cosas están como deberían haber estado desde el principio baño normal con bidé ,cama de martrimonio y sin ascensores cerca .

Al marcharnos el día 15 del hotel la recepcionista ni siquiera se digna en preguntarnos que nos ha parecido la habitación o bien sobre nuestra estancia , nada ,ni una palabra de disculpa o cortesía ,nos cobra y adiós muy buenas ,una decepción total con este hotel .
Siendo de Vigo, he estado en varias ocasiones en el Eurostars de Coruña y sin ningún tipo de problemas y con un personal muy profesional quedando totalmente satisfecho además con sus instalaciones .

Un saludo desde Vigo

Juan Carlos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muy buenos días,

Aunque ya le hemos respondido vía e-mail también le remitimos la misma información en Tripadvisor para que pueda ayudar a otros de nuestros clientes.

En primer lugar sentimos enormemente que hayan sufrido las molestias que nos indica en nuestro establecimiento.

Efectivamente tuvimos alta ocupación los días 13 y 14 de octubre, que no quiere decir que estemos completos (por ello puede Usted seguir realizando reservas en el hotel) sino que con ocupación alta que entendemos entre el 85-100%, pueden quedar en el hotel para asignar sólo habitaciones individuales, triples, dobles interiores… Debido a ello, ambas peticiones que nos había solicitado no podían ofrecerse y por ello le ofrecieron las posibilidades de cama de matrimonio sin vistas o habitación con vistas y 2 camas.

La persona que les acompañó (no veo necesario comentar la nacionalidad del personal), se trataba de la gobernanta del hotel, y si no fue amable o agradable con Ustedes no dude que se lo haré llegar a ella pues es una persona con varios años en nuestro establecimiento y de confianza, y no hay excusa para que el servicio sea siempre impecable.

Las dimensiones de la habitación 410 cumplen la normativa y lamentamos no estuvieran cómodos en ella. Aunque tuvieran vistas al Acueducto, entendemos que el descanso y la comodidad son prioritarios.

En relación a la mañana siguiente donde explicaron el problema que habían tenido, la recepcionista que comentó que “la pareja quiere habitación de matrimonio” era la jefa de recepción, y entiendo que este comentario transmitía únicamente que se estaba realizando seguimiento de su reclamación y tenían en cuenta cambiarle en esa mañana de habitación para mejorar su estancia.

Esperamos esta información pueda ayudar a nuevos clientes.

Muchas gracias
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel una sola noche como punto intermedio a nuestro lugar de vacaciones para así visitar la ciudad y descansar un poco.
Nos decidimos por este hotel, sobre todo por la situación.

En recepción nos atendieron amablemente.

Y debe de haber varios tipos de habitaciones porque he leído algunas críticas que nada tienen que ver con nuestra opinión de este hotel.

Para empezar, la gente que reserva habitaciones de una clase superior debería de ponerlo, porque puede dar lugar a confusiones, ya que al haber de varios tipos puedes reservar habitación por el hidromasaje y las vistas y en realidad, no es de lo que todas las habitaciones disponen.
Consejo, preguntar antes que clase de habitación se está reservando.

Nosotros reservamos dos habitaciones, ambas pequeñas, sin ducha de hidromasaje. Vamos, las standar.
Se supone que no tienes que pagar más por las vistas (a no ser que quieras una suite o una habitación con algún extra especial).
Las standar pueden o no tener vistas al Acueducto, no te lo aseguran, claro, y es cuestión de "lo que les de la gana a ellos" que tengas vistas o no. Desconozco como dan las ubicaciones, pero me lo puedo imaginar. Si vas de oferta, aunque haya standar con vistas, olvídate (ya que es mejor dejar estas como reserva ya que a última hora se venden mejor). Por eso no te aseguraban las vistas al acueducto, y aún sabiéndo que no te darán una con vistas, lo que tampoco te dicen es que tu habitación va a tener unas vistas decepcionantes. No diciéndolo, se aseguran que reserves con ellos, asi es que luego claro, te sientes un poco engañado.
Como íbamos 4 personas, las primeras dos habitaciones que nos dieron, una olía a tabaco que echaba para atrás, y la otra tenía la ventana a 1 metros del suelo de una calle trasera que me pareció peatonal, por lo tanto, seguridad cero. Puñetazo al cristal y están dentro de la habitación.
Asi es que pedimo por favor, que nos cambiaran las habitaciones.
Las siguientes, eran de similares características y más seguras, más que nada porque abrías las ventanas y tus vistas eran un muro a metro y medio de tu ventana que daba a un patio interior, si eres claustrofóbico, no reserves si no te dan vistas al aire libre, aunque no veas el acueducto, al menos que de a la calle a una altura segura!
En fin, que las habitaciones normalitas con vistas pésimas. En nuestro caso , una full como se suele decir. Y más sabiendo, que el hotel no estaba al 100% de su capacidad.
Por cierto, el wifi no daba ni para mirar el correo. Mejor usar los ordenadores del hall.
La caja fuerte, va con llave que tendrás que pedir en la recepción, por lo tanto supongo que tendrá coste.
En el baño os ponen lo justito comparado con otros 4*, gel, champú y poco más.
El desayuno estuvo bien. Ahí sí teníamos vistas a la Avenida y al Acueducto y estuvo todo muy bueno.

Y nada...que para llegar, dormir, ducharte y desayunar, es más que aceptable. Si lo eliges por las vistas y buscas una habitación de un verdadero 4*, o te gastas la pasta en una Suite o búscate otro hotel.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al lado del acueducto y a cinco minutos de la Plaza Mayor.
Me alojé en una habitación triple, amplia y muy limpia, la cama supletoria excelente, con buen colchón y buena ropa de cama. El desayuno variado, completo y de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

¿Has estado en Eurostars Plaza Acueducto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Acueducto

Dirección: Avda Padre Claret 2-4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles románticos en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, HotelTravel.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León
Eurostars Plaza Acueducto Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Acueducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.