“situacion excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Segovia
Almansa, España
“situacion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

nos alojamos dos adultos y una niña de 11 años , de espacio bien , confortable, muy limpio un buen cuatro estrellas , muy bien situado y vistas al acueducto. El desayuno también muy bien, en recepción buen trato , sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasados 2 días en este hotel, cuya situación es privilegiada e inmejorable. La habitación grande y espaciosa somos una pareja con un niño , muy bien insonorizada la de habitación y sin duda repetiría, precio muy asequible con parking. Sin duda es si buscas un hotel con muy ubicación y muy cómoda. El trato excelente. Las vistas de la habitación que se ve el acueducto de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen unas vistas impresionantes al acueducto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar un finde semana a segovia, cogimos el hotel a traves de un paquete regalo de hotel y restaurante, y la verdad que quedamos encantados. El hotel magnificamente situado, al lado del acueducto de segovia, la chica de la recepcion simpatiquisima, que gusto da viajar y que te traten asi. La habitacion bien, limpia y lo unico malo es que las camas eran dos individuales, en vez de una de matrimonio, pero excepto esto la verdad q todo perfecto.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sólo una noche pero me hubiera gustado quedarme algo más, muy confortable, céntrico y completo y lo más importante... Equilibrado económicamente, ni es caro en comparación con el resto

• Se alojó el agosto de 2013
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Que decepcion,despues de muchos meses tengo que volver a esta ciudad y viendo opiniones en internet me e decidido a escribir mi esperiencia la verdad es que las dos unicas cosas buenas fue la amabilidad de las recepcionistas y que esta en una zona centrica, lo demas puff....
La habitacion muy justa de espacio, con exceso de ruido ya que debajo de nuestra habitacion habia niños haciendo botellon y se escuchaba todo el ruido de la gente de la calle,bueno eso era perdonable pero bajamos a desayunar y una señora extranjera nos recibio con la misma cara que si estubiese en un funeral, nos trato siendo una prepotente de mucho cuidado, y demostrando que no sabia realizar su trabajo,aunque mayor fue mi asombro cuando me entere que era la encargada de restaurante, una encargada que no entiende de vino pues pedimos una copita de un vino tinto y al decirle que el vino no estaba en buen estado, su respuesta fue: si usted lo dice, yo de vinos no entiendo, que no entiende del producto que ofrece a sus clientes, que no es capaz de dar mas opciones a las personas con algunos problemas alimenticios, que no da soluciones a los problemas que se le plantean y encima trata a los clientes como si fuesen perros, invita a no volver, solo por no volver a verla creo que no volvere por ayi. y encima de la mala atencion un precio altisimo para la calidad tan baja de producto (el jamon york y el pavo secos, el chorizo estaba como si llevase cortado dias y dias, el zumo de naranja...de recien hecho nada, y la bolleria muy pobre).
En fin suerte si vais por alli pero yo no lo recomiendo, para mi lo primordial es la atencion al cliente y la amabilidad y a ellos les doy un cero.
un saludo

N.°5 de hoteles para familias en Segovia
N.°6 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HostelBookers, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León
Eurostars Plaza Acueducto Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Acueducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.