“Muy buena opción.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Segovia
Querétaro
“Muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es bastante cómodo, bien ubicado, las habitaciones son modernas, el servicio es excelente al igual que el desayuno, en relación al precio-calidad es muy bueno, una excelente oportunidad de estar cómodo en un hotel relativamente nuevo, en una ciudad muy bella.

Se alojó el agosto de 2014

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel funcional y práctico muy centrico, ya que se encuentra a los pies del acueducto de Segovia, pero no es un 4*. Tiene fácil acceso en coche y dispone de parking propio. Precio algo caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: No nos dieron la opción de elegir habitación
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve alojado una noche en este hotel. Excelente la ubicación a 50 metros del Acueducto y desde alli comienza toda la zona turistica de Segovia. Habia reservado por internet en la página del hotel las habitaciones sin vista al acueducto y para mi sorpresa cuando me dieron las habitaciones eran con vista al Acueducto. La vista es excelente y principalmente de noche con el Acueducto iluminado.
Cuando llegue era un poco temprano y no estaban las habitaciones igual me hicieron el check in. El concerje me dio un mapa de la ciudad y muy amablemente y sin apuro me explicó todo lo que se podia hacer y ver con lo cual no tuve necesidad de ir a la oficina de turismo. Dejé el auto en el parking del hotel con todo dentro y me fui a caminar todo el dia por Segovia cuando regresamos las habitaciones ya nos estaban esperando.
Una atención maravillosa del todo el personal
Wifi gratis en las habitaciones y muy buena señal
El parking es un poco chico con muchas columnas es un poco dificil estacionar el auto, hay que hacer bastantes maniobras.
Contraté sin desayuno asi que no puedo opinar del mismo.
Sin duda volveria a este hotel esta muy bien ubicado y es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista al acueducto son magníficas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos una noche por motivos de descanso, ya que veníamos de Asturias con la previsión de pararnos en Segovia y fue una experiencia muy agradable, nos faltó estar más noches. Además de sus monumentos importantes que permanecen en su historia es relajante pasear por los alrededores del acueducto donde confluye gran parte del turismo de la ciudad, hay infinidad de bares para tapear. Hotel limpio, con buena atención personal y desayuno buffet muy variado, cosa que se echa de menos en otros hoteles. Muy importante tener el coche en el garaje del hotel, ya que es difícil estacionar en esta zona. Quedamos muy satisfechos y seguro que repetiríamos. Gracias a la señorita de recepción del hotel, que lamento no recordar su nombre, le di una grata sorpresa a mi mujer, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitación que daba al interior del hotel, por lo tanto no lo considero romántico...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Almeria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel justo en frente del acueducto de Segovia. Tiene parking propio y otro público justo al cruzar la acera. El acueducto está situado a 50 metros del hotel y las vistas del acueducto desde las habitaciones son espectaculares. El desayuno buffet está bien pero se echa en falta más comida caliente. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°4 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León
Eurostars Plaza Acueducto Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Acueducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.