“Hotel de diseño, frente Acueducto Segovia.” 5 de 5 estrellas

Eurostars Plaza Acueducto
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Padre Claret 2-4, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Segovia
Murcia, EspaÑa
“Hotel de diseño, frente Acueducto Segovia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Magnifico hotel, con habitaciones muy modernas y de diseño, con colorido. Pasillos rojos, verdes..... Justo en la Plaza del Acueducto. Magnifica situación. Buen precio. Tiene Parking. Servicio muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Nuestra estancia en este hotel ha sido solo de una noche. Aunque la habitación asignada era pequeña, resultó confortable. Buen baño con todo lo necesario. Además tenia vista al acueducto, que aunque ahora está toda la zona en obras, se agradece al asomarse a la ventana. El desayuno fué bueno, aunque el personal que lo atendia, no tenia mucho agrado. Sin embargo en recepción fueron amables en el trato y nos atendieron en todo.
Lo mejor, sin dudarlo, su ubicación.

• Me gustó — Donde está situado
  • No me gustó — La atención en el bufé de desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

bien situado. a pesar de ser un hotel de 4 estrellas, no tienen almohadas extras... y la que tienen es escesivamente baja.....
los armarios son muy muy pequeños (las perchas no entran en su forma habitual, horizontal) tienes que ponerlas de lado para que entre algo....
pero el hotel, en linea generales, el hotel esta muy bien, vistas excelentes, y el trato es muy muy amable.volveria sin dudar (pero con poca ropa, ya que no entra) y eso que teniamos 2 hab.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — armarios ridiculos
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Me alojé en el Plaza Acueducto en Segovia, España, dos noches. El hotel era muy bueno, las vistas al acueducto eran de primera clase. Era un hotel de 4 estrellas, pero no 4 estrellas por el desayuno, costaba 11 euros (£7.00). Había obras en la carretera justo fuera del hotel así que no había aparcamiento. Pude aparcar en el aparcamiento subterráneo del hotel, no es barato, dos noches son 28 euros (£20.00).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos quedamos aquí durante un par de noches a mediados de Mayo. El hotel no está mal situado, de hecho está justo al lado del acueducto. Hay un aparcamiento subterráneo que sale a 14 euros la noche. Las habitaciones eran modernas y limpias, y el personal del hotel fue razonablemente servicial. El único inconveniente era el ruido – la zona en torno al acueducto parece ser un lugar de encuentro habitual y tuvimos que aguantar un auténtico griterío hasta al menos las 5 de la madrugada. A decir verdad, se podría decir lo mismo de prácticamente cualquier hotel céntrico de cuantos yo he conocido en España. Recomendable en general, aunque eso sí, no te olvides los tapones para los oidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Eurostars Plaza Acueducto? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Segovia
N.°6 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León
Eurostars Plaza Acueducto Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Eurostars Plaza Acueducto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.