“Inmejorable situacion, recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Segovia
Pontejos, España
“Inmejorable situacion, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fuimos a pasar un fin de semana con el pack "fin de semana romantico", incluye botella de cava en la habitacion, sesion de 80 minutos en el spa, cena Sefardi y dos noches de hotel. La habitacion correcta pero sin vistas pues esta situado en pleno centro, el trato muy bueno, el spa es muy pequeño pero muy curioso y lleno de historia pues esta contruido sobre un aljibe milenario, el edificio esta lleno de historia. El restaurante merece trato aparte, es referencia en segovia, recomiendo ir a cenar tostas, toda una experiencia para el paladar. La situacion del hotel es inmejorable, estas cerca de todo. Tiene como incoveniente la falta de parking, aunque tienen un servicio de aparcacoches que no use, aparque mas abajo del acueducto (10 minutos andando). El precio pudiera parecer ligeramente alto a primera vista pero sin duda lo merece. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

No dispone de parking, aunque el entorno del edificio lo justifica

• Se alojó el diciembre de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hotel con mucho encanto en plena judería de Segovia. Habitación amplia cómoda y bonita. Spa de dimensiones reducidas pero con el acceso bien controlado, personal muy amable en recepción y en el Spa. Muy limpio.
Necesita mejorar el sistema de calefacción en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel es un hotel con cierto encanto situado en pleno centro de Segovia, está regularmente limpio y la habitación es pasable. No esperéis grandes lujos, las habitaciones son muy sencillas y no tiene nada de especial, vamos un 3 estrellas en toda regla. Debo destacar el precio, quizás no sea lo habitual pero nosotros pagamos 99 euros por habitación y noche ( sin desayuno), un precio desorbitado en mi opinión para tratarse de un 3 estrellas y no ser temporada alta ni puente. La verdad, pensaba que iba a ser otra cosa. No pagaría por un hotel así mas de 50Euros por habitación.
El hotel tiene un pequeño SPA ( tampoco incluido ), al que no accedimos porque el hotel lo reservaron unos amigos nuestros y nadie nos dijo que hubiese este servicio, por lo que no puedo opinar al respecto.
Lo mejor la ubicación, lo peor el precio desorbitado. En mi opinión, le sobra una estrella o deberían bajar el precio, ya que posteriormente he estado en otros hoteles en Segovia mejores y mas baratos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel casa Mudejar está a 50 ms de la plaza mayor de Segovia en el centro histórico, cerca de todos los puntos interesantes. Nosotros estuvimos instalados en una habitación familiar para cuatro adultos compartiendo baño, opción muy económica. El hotel está muy limpio, nuestra habitación daba a un patio interior por lo que era muy tranquilo, la decoración era preciosa, con unos techos artesanados de madera. Lástima que nos perdimos la visita guiada que hacen a la una. Nosotros comimos en el fogón, comida tipo tostas bastanta grandes y económicas. El coche no se puede aparcar en el centro, pero te ofrecen acuerdos con algunos párquing cercanos Si alguna vez volvemos a Segovia, que seguramente sí por ser la ciuda donde nació mi padre, seguramente volveremos al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudejar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°8 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudejar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar Segovia
Hotel Spa La Casa Mudejar Segovia, Castilla y León
Hotel Spa Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar En Segovia
Casa Mudejar Hospederia Hotel Segovia
Hotel Casa Mudejar Hospederia

Si es el propietario o director del Hotel Spa La Casa Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.