“Travel Club” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Segovia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un hotel magnífico para quienes buscamos algo más que una habitación. El trato del personal estupendo, la localización inmejorable, en pleno centro de Segovia a escasos pasos de la Catedral y de la Iglesia de San Miguel donde Isabel la Católica fue coronada Reina de Castilla el 13 de Dic. de 1474. La habitación por dentro con mucho encanto, además tenían ofertas en promoción y nos cogimos una escapada romántica de fin de semana y nos recibieron con una botella de champagne fresquito para arrancar bien la noche del viernes. Además como he dicho este céntrico hotel (aparcas el coche el viernes y no tienes que volverlo a mover hasta el domingo si vas un fin de semana porque visitas todo Segovia andando sin problemas) tiene un SPA en su sótano. Este edificio muy bien restaurado dispone de unas cimentaciones con restos romanos y en el SPA puede apreciarse algún pilar romano original, perfectamente integrado dado que el SPA se ha decorado al viejo estilo de una terma pero con modernos sistemas; no es muy grande, pero es ideal para parejas o para un grupo de amigos que quieran un poco de tranquilidad y relajación. Nosotros además cogimos un masaje que nos dieron junto al SPA, y como cogimos 2 nos lo dieron en la misma sala a la vez, en dos camillas que apenas distaban unos metros. Además el hotel tiene un restaurante con comida sefardí, EL FOGÓN SEFARDÍ donde el sábado comimos un pescado y una carne de cordero muy ricas, con unas estupendas y elaboradas tapas que son totalmente diferentes a otras que había probado. En fin, resumiendo, un fin de semana estupendo en Segovia y espectacularmente alojados, con la paliza de visitas turísticas que el SPA se encargó de disipar y dejarnos como nuevos y una exquisita comida en su restaurante. Íbamos con el desayuno incluido y bastante bien. Encima nos dejamos una ropa en la habitación y nos dimos cuenta al llegar a casa y no solo la recogieron y enviaron sino que además asumieron el coste del envío! Majísimos... Lo dicho, espero volver en cuanto encontremos un fin de semana libre para irnos de escapada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, la primera vez me dieron una habitación chulísima con una terraza y un baño enorme con ventana, la segunda vez me han dado una caja de cerillas... un agobio de habitación. Creo que es un poco caro para lo que ofrecen. La situación es muy buena, junto a la catedral y en cuanto a la limpieza nada que decir, pero en conjunto me deja un poco fría este establecimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Esta muy bien, muy acogedor, esta situado junto a la catedral de Segovia. Cogimos una habitacion cuadruple y era muy espaciosa. Desayuno buffet es muy completo y el personal muy atento con los huespedes. No fuimos al Spa porque ibamos con niños pero para siguiente visita lo haremos

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudejar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudejar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar Segovia
Hotel Spa La Casa Mudejar Segovia, Castilla y León
Hotel Spa Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar En Segovia
Hotel Casa Mudejar Hospederia
Casa Mudejar Hospederia Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Spa La Casa Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.