“Buena habitación, situación y spa.” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa La Casa Mudejar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Segovia
Majadahonda, España
“Buena habitación, situación y spa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos en Abril de 2014 en pareja.
Cogimos la oferta de noche de habitación + spa.

- La habitación esta muy bien, muy limpia, el baño es grande y con todo, champú, gel, secador y también muy limpio. Cada habitación tiene nombre de una parte de la Sierra de Segovia y Madrid. Es un hotel con mucho encanto. Nos gustó mucho.

- El spa esta también muy bien. Lo ideal es bajar sobre las 19:00 como bajamos nosotros o 19:30. Te dicen que tienes 1h aprox para el circuito pero si te quedas un poquito más no pasa nada (pero sin pasarse!!). Lo bueno de bajar a primera hora es que no hay nadie del turno anterior. Los turnos de a partir de las 20:30 se va acumulando un poco de gente y como es un spa chiquitito puede que fuese un poco incómodo o menos tranquilo de lo que estuvimos. Nosotros estuvimos con otras 2 parejas durante la primera media hora y luego vinieron otras 2, pero genial. Es un spa muy bonito, tiene un aspecto como dice el hotel "Mudejar" y muy completo.

- La localización es perfecta. Esta en el centro, y como Segovia es una ciudad que te la pateas en un día estaba perfecto para hacer turismo.

- Nosotros fuimos en autobús, el acceso a coche es complicado porque está en zona peatonal. Creo recordar que si ibas antes el hotel te daba permiso para acceder y dejar las maletas sin que te pusiesen multa. Lo del aparcamiento no me acuerdo.

En general, nos gustó mucho y mereció la pena los 90€ (aunque para nosotros, una pareja jovén es caro de por sí, no nos arrepentimos!).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Portugalete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado ahora en agosto y la verdad que lo recomiendo.
Centrico, limpio, buen desayuno y buenas cenas.
El personal atentos en todo momento.
Te hacen un recorrido por el hotel contando su historia.
Pese a ser centrico no oyes ningun ruido.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene retablos de la epoca mudejar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gran Alacant, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hace unos días reservamos un par de habitaciones en el hotel, del cual podemos poner que es muy centrico (justo al lado de la catedral) y el hotel es muy acogedor.
Quiero hacer una mención al recepcionista Jesús, pues tuvimos un percance con nuestra reserva y no dudaron en cambiar nuestras fechas de entrada. Mil gracias. No dudamos en repetir en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un buen hotel en pleno corazón de Segovia, en una de las calles principales, con la Plaza Mayor a las puertas, entre medias del Acueducto y del Alcazar.
La atención fue en todo momento muy amable y profesional, con una habitación amplia y confortable. En nuestro caso nos toco la ventana a la Puerta del Sol de la Judería y por la noche había una terraza de un bar que nos dificultaba un poco dormir.
Además el edificio es histórico y puedes hacer los domingos una ruta donde te lo muestran. Que esté en ese edificio hace que de un poco sensación de viejo pero la limpieza es perfecta.
Sin duda un buen lugar para quedarse a dormir mientras visitas la capital segoviana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado a final de Julio 2014 mi hermana y yo.Y hemos quedado encantadas,creo q por lo unico q no tiene una estrella mas es por los accesorios de baño q te ponen,porque lo demás es perfecto!Además incluimos en nuestra estancia spa,puedo decir q es muy especial y acogedor.Y con el lujo de estar en pleno centro de todo.La plaza mayor al lado y a 5 min
el acueducto.

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°9 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudejar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar Segovia
Hotel Spa La Casa Mudejar Segovia, Castilla y León
Hotel Spa Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar En Segovia
Hotel Casa Mudejar Hospederia
Casa Mudejar Hospederia Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Spa La Casa Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.