“Un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Segovia
catalunya
“Un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Fuimos a Segovia durante la ultima semana de noviembre y pasamos dos noches en este hotel. solo alojamiento, el trato fue exquisito en recepccion nos trataron estupendamente, sobre todo una chica llamada Lucia que es con la que tuvimos mas trato , resolvieron nuestras dudas sobre lugaes de interes para visitar y fueron de gran ayuda en todo. Las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias, tuvimos un pequeño problema con la luz y acudieron al momento a solucionarlo. Muy recomendable porque es muy centrico.

• Se alojó el noviembre de 2009

• Chino (tradicional) primero
Caceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Pasamos una noche en la habitación nº 13. Los ruidos del office se escuchaban perfectamente en la habitación. Afortunadamente los servicios de la cena acabarn antes de la 1 de la madrugada y pudimos dormir. En cualquier caso si no lo arreglan solo es apta para trasnochadores.
¡Ojo! No esperar una artesonado del s XV en cada habitación. Las habitaciones que vimos nosotros eran correctas, si me apuras casi sosas.
El hotel esta muy bien situado y el personal es amable y muy profesional. No tiene parking por que en el s XV no habia automoviles...es lo que tiene escoger el centro de una ciudad medieval. Las alternativas son más que suficientes.
Muy recomendable la visita que ofrecen al hotel.
Estan preparando un SPA en los bajos del hotel...que convertirá al hotel en aún más atractivo: probablemente volveremos para poder criticarlo..

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Nos alojamos un grupo de amigos con motivo de la Media Maraton.

Las habitaciones son amplias y muy limpias, alguna de las que nos tocaron incluso conservan artesonados mudéjares originales, un verdadero lujo a los que les tocarón.
A mi pareja y a mi no nos asignaron una así :(, pero a cambio tenía unas excelentes vistas de la sierra, que me dieron el impulso que necesitaba para dormir una hora menos (por el cambio horario) y salir a correr la media maratón con energía ... (por cierto quedé en un buen puesto sería el aire de la sierra que me dio por la mañana).

Todo el personal fue muy amable y correcto. Después de la Media comimos en su restaurante un menú con un cochinillo exquisito que nos hizo recuperar fuerzas. Aunque hubo quien se decantó por un menú sefardí que tenía muy buena pinta también. Los camareros fueron encantadores con los niños y los precios del restaurante muy adsequibles. Aquí si que me tocó disfrutar de los impresionantes artesonados mudejares que cubren el salón principal del restaurante.

Finalizamos nuestra estancia con una visita a otras dependencias del hotel con explicaciones históricas incluidas por parte del gerente.

Para rematar el finde, solo me quedó ganar la Media Maratón y llevarme una buena propina para casita, pero ... otro año será, porque yo volveré seguro.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Acertamos eligiendo este hotel para pasar un par de días de visita cultural a Segovia. El hotel complementa perfectamente toda la oferta cultural que ofrece esta maravillosa ciudad. Terminamos nuestra estancia con una vista guiada por el propio hotel en la cual te explican toda la historia del edificio. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Pasamos un fin de semana con unos amigos y fue una estancia realmente agradable. Lo mejor es la situación y el Hotel en sí que es una joyita llena de encanto y arte. No os perdáis ni las tapas que sirven en el bar (baratísimas y buenísimas) y cenar en el comedor (el ambiente, bajo artesonados mudéjares, es realmente especial y la comida sefardí exquisita).

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudejar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudejar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar Segovia
Hotel Spa La Casa Mudejar Segovia, Castilla y León
Hotel Spa Casa Mudejar Segovia
Hotel Casa Mudejar En Segovia
Casa Mudejar Hospederia Hotel Segovia
Hotel Casa Mudejar Hospederia

Si es el propietario o director del Hotel Spa La Casa Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.