“gran lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Segovia
San Juan de Alicante, España
“gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La verdad que desconocía la existencia de este hotel hasta que lpor motivos laborables tuve que buscar un Hotel en Segovia u alrededores, debido a la temporada estival se me hizo un poco caro buscar un hotel que cumpliese con mis necesidades, y di con este hotel que me llamó la atención por que tiene el mismo nombre que el conocidísimo restaurante y por lo que me entere más tarde es ue efectivamente tienen relación entre ambos sitios.
el hotes es un lujo, cuidado al detalle y con muy muy buena atención.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado en este hotel por trabajo. Servicio y limpieza impecable. Habitaciones espaciosas y buena wifi. Decoración quizás un poco clásica de más , pero va a juego con el entorno. Buffet de desayuno correcto. Para mi gusto, la pega es la moqueta de las habitaciones, aunque haga mucho frío en Segovia en invierno, entiendo que la calefacción debería ser suficiente, y nos harían un favor a los que tenemos problemas de alergias, porque, por muy bien que limpien, siempre hay más polvo acumulado

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy bien cuidado con personal amable. Parking exterior gratuito dentro del mismo recinto del hotel. Piscina y jardín muy bien cuidados. Habitación amplia, limpia, silenciosa, con cama extra grande y bien iluminada. Aunque el hotel está algo retirado del centro en frente hay una parada de autobús que deja en 5-10 minutos en el mismo acueducto (preguntar en recepción, ellos lo explicarán mucho mejor) ya que ir en coche al centro acaba siendo difícil por temas de aparcamiento o caro por aparcar en un parking subterráneo del centro de Segovia. Si tuviese que decir algo que no me gustó fue que la cama era algo dura lo que nos dio a mi pareja y a mi algo de dolor de espalda la primera noche y que la temperatura del agua de la ducha y la bañera fluctuaba, por lo que a veces te congelabas o achicharrabas si le daba por cambiarse de temperatura. Por lo demás, un hotel muy recomendable y al que volvería sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buena ubicación del hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad, pero dentro del perímetro de la misma, lo que lo hace, cómodo,y tranquilo. En general, dispone de un buen servicio de personal, atentos y agradables, un tanto escueto en número, pero supongo que en correspondencia con que el número de clientes era aún más escueto, hablo de un fin de semana concreto. Las instalaciones muy bonitas, muy limpias, amplias y agradables. No hice uso del comedor, salvo para el desayuno, por lo que no puedo opinar, tampoco hice uso del spa. En definitiva espero volver en alguna otra ocasión. Es un establecimiento para disfrutarlo. ¿Alguna pega?, pues la buscamos, las camas son amplias, aunque podrían ser un poco mas cómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Candido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Candido

Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°3 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia
Meson Candido Segovia
Candido Hotel Segovia
Hotel Don Candido Segovia
Segovia Candido
Hotel Segovia Candido
Hotel Spa Candido Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Candido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.