“Todo perfecto menos el servicio de restaurante” 4 de 5 estrellas

Aviso
ESPECIAL NOCHEVIEJA
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Segovia
Santander, España
“Todo perfecto menos el servicio de restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos encantó todo: habitación amplia y limpia, piscina estupenda, elegancia, tranquilidad. Buen aparcamiento, y en menos de media hora andando estás en el Acueducto.
Lo peor con diferencia el servicio del restaurante, lentísimo para pedir, traer la comida y sobre todo para pagar. Eso sí, la comida excelente, en especial la ración de cochinillo. También en la terraza hacía demasiado calor (era pleno agosto).
Volveremos sin duda a alojarnos allí si volvemos por la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Te sientes como en casa y la gente que trabaja allí encantadora. Lo único que no me gustó y es que la gente que come o desayuna en el hotel dejan las bandejas sucias en la puerta hasta que las recogen y puede pasar hasta más de 2 horas

• Se alojó el agosto de 2014
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado 2 días en este hotel y la verdad es que las instalaciones están muy bien, una lastima que no se puedan disfrutar como se merecen. A la llegada, la simpatía de la recepcionista brillo por su ausencia y cual fue la sorpresa cuando fui a disfrutar de la piscina y me pedían 20€ de fianza por una toalla. No es por el dinero, sino por el hecho de que en hoteles de inferior categoría lo único que necesitas es decir el numero de habitación.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel muy bonito y un trato correcto del personal. El mismo problema que otras personas, las toallas. Solo habia dos de pileta. Le pedimos las de ducha y de bide por la noche y nos dijeron que estaban en la lavanderia pero nos las trajeron por la mañana. Asi que mas o menos bien. Por lo demas ninguna queja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel en sí es magnífico, en cualquiera de las ciudades importantes de nuestro país el precio por noche sería sensiblemente superior. Las habitaciones son amplías, están limpias y los baños difícilmente pueden ser mejores. El resto del hotel presenta el mismo aspecto o mejor aún. La cuestión negativa está en la atención al cliente, ahí es donde se nota una clara falta de conocimiento profesional y donde se ponen de manifiesto las carencias. No voy a poner de ejemplo lo que nos ocurrió a mi pareja y a mi, resultaría largo y aburrido para la mayoría, solo destacar que esa faceta es tan vital para el viajero como unas buenas instalaciones. El mal trato recibido en nuestro caso por una recepcionista, un pésimo servicio de cafetería, una nula atención en la piscina, y una pasotismo vergonzoso del director del hotel ante nuestra queja, deja a las claras que tienen mucho que aprender y mejorar en este aspecto. Es obvio que el traje les viene grande. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Candido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Candido

Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
N.°2 de hoteles de lujo en Segovia
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia
Meson Candido Segovia
Hotel Don Candido Segovia
Candido Hotel Segovia
Segovia Candido
Hotel Spa Candido Segovia
Hotel Segovia Candido

Si es el propietario o director del Hotel Candido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.