“Hotel mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Segovia
Granada
“Hotel mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Excelente hotel de reciente construcción algo más lejano del centro de Segovia que lo indica en su portal de internet, por lo que hay que coger el autobus, un taxi o bajar con el vehículo y dejarlo en un parking.
Dicho esta introducción, lo primero que se hecha de menos es un servicio de conserjería, es decir alguien que te ayude con las maletas y alguien que te muestre la habitación y te haga las indicaciones que se requieran. Te dicen que la habitación está en aquel pasillo y tu te las apañas.
Preguntamos por el servicio fitnnes pero ese día existía una avería que afectaba a los chorros del agua de la piscina climatizada, no funcionaba el jacuzzi, pero no modificaban la tarifa de diez euros por persona. No lo usamos. El gimnasio está en los servicios de pago.
Por la noche accedimos al jardin de la piscina exterior, junto al restaurante y nos tuvimos que levantar porque nadie nos atendía. Requerido el personal, nos indicaron que como había dos bodas en el complejo adjunto al hotel, pues andaban escasos de personal.
Puede ser un hotel muy bonito y elegante pero le falta la dedicación al cliente para que no termine siendo un motel de paso o para dar cobertura de habitaciones a las bodas del anexo.
La vestimenta del personal, en su mayoría femenino, en los comedores, con delantal y cofia a la antigua usanza, desmerece la imagen de hotel de ciudad moderno y adaptado a la sociedad actual.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Es un hotel bastante deslumbrante, en el sentido de q todo esta muy peripuesto, muchas flores, mobiliario estilo Luis XVI, las paredes tapizadas... todo muy bonito.
La recepcion es enorme con un monton de saloncitos nibar esta e incluso un piano de cola. Los recepcionistas son correctos y amables.
Las habitaciones son enormes, en la cama te pierdes, tanto de alto como de largo, el minibar esta incluido en el precio, y tiene el digital +. La habitacion esta insonorizada totalmente, y es muy luminosa.
El baño es enorme, tiene por un lado dos lavabos y una bañera enormo y luego a parte una ducha enorme en la q pueden caber 3 o 4 personas seguramente (aunq no lo probe... jajaja) y luego en otro cubiculo a parte para dar intimidad el wc y el vide.
Tiene dos armarios espaciosos y un porta equipajes. Tambien un par de sillones, un calzador y una mesa de cafe. Aparte de un escritorio. El mueble de la TV y el minibar y las dos mesillas. Tiene regulardor de la temperatura en la habitacion.
El spa tambien esta incluido, tiene piscina de agua templada y de agua caliente, sauna y baño turco, aparte del gimnasio. Tambien hay otros servicios tipo masajes y terapias de alga e historias de esas q se pagan a parte. obligatorio llevar gorro de piscina ( q no es igual q el de ducha) y chanclas, sino los llevas los venden alli por unos 5 €, no lo se porq yo lleve los mios. Las toallas y eso las dan alli, tiene vestuarios con taquillas.
El desayuno es estupendo. Buffet: Cafes de varios tipos, cola- cao, tes variados, zumos, varios tipos de pan tostado y sin tostar, pan de molde pan de pueblo... embutido, ibericos, fruta fresca, mermelada, cosas para poner en las tostadas, bolleria casera... de todo y todo muy bueno.
Ademas tiene parking gratuito.
Eso si en el resturante te pueden clavar 30€ por comer, aunq tambien es un buen restaurante.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Teniamos en mente mi esposa y yo desde hacía bastante tiempo hacer una escapada a Segovia de fin de semana, y para
redondear la jugada, quisimos elegir un buen hotel.
Así pues llegamos al Hotel Candido de dicha ciudad, el cual desde luego en lineas generales no esta nada mal.
Con respecto al servicio no hay criticas remarcables, puestos a exigir, no nos gusto demasiado el Spa que incluia nuestra oferta,
la masificación del mismo, la temperatura del agua de la piscina(fria) y el precio de los complementos que te obligan a comprar para poder disfrutarla no corresponden a un hotel de cuatro estrellas por el cual ya te has dejado un dinero...Pero mi critica principal y lo que realmente nos dejó un mal recuerdo, fue lo ocurrido una noche en la cual se nos ocurrió
cenar en el comedor del hotel...de entrada nos atendieron tres camareros (sin ninguna coordinación entre ellos) por lo cual a la hora de cargar la cuenta a nuestra habitación y firmar la factura, nuestro "error" fue el de solamente tratar con uno de los tres camareros anteriormente citados,....
Imaginaros nuestra sorpresa al traspasar el umbral de la puerta del comedor,para subir a la habitación al ver que casi se nos avalanzaban los dos camareros "restantes" más un tipo delgado de pelo muy corto trajeado y que con ahires chulescos nos reclamba el pago de dicha cena...
no creo que una persona que paga más de 300€ por una estancia de dos noches, se vaya a marchar sin pagar la cena... y por supuesto,a pesar de las disculpas recibidas por "el trajeado "(que resultó ser familia directa de Candido) nos dejó un regusto dificil de olvidar, no creo que volvamos otra vez ni nosostros ni muchos amigos nuestros, ya que no son maneras ni para un cuatro estrellas ni para cualquier establecimiento que se precie de tener cierto nivel...

• Me gustó — La ciudad donde estáubicado
  • No me gustó — el trato con el cliente debido a un error por parte de ellos...
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

El trato del personal de recepcion es malo, poco educado, no proporciona informacion y en general poco interes en el cliente
El personal femenino llega a ser descarado y se dirige a las personas con excesiva familiaridad

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — las recepcionistas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Estuvimos en el hotel Candido el pasado mes de febrero con motivo de san valentin, nuestra intención era pasar un fin de semana tranquilo y romantico en segovia objetivo que conseguimos con nuestra estancia en este hotel.
La primera imprensión fue bastante buena, nos atendieron muy bien en recepción a pesar de que dias antes habiamos solicitado cama king size y debido a la gran ocupación del hotel para esas fechas no pudo ser pero nos dieron una habitación con vistas a segovia que nos agradó mucho.
Las habitaciones son enormes, están decoradas con muebles de estilo clásico pero muy elegantes, la tele es de plantalla plana y el minibar está incluido pero lo que más destacaría sería el baño simplemente me encantó, constaba de dos lavabos, bañera extra grande, espaciosa ducha e inodoro seraparado. Los amenties champú, gel, etc se notaba que tenían una calidad superior a la de otros hoteles en los que me he alojado.
También disfrutamos de su spa que personalmente fue lo que más me decepcionó porque más bien se trataba de una piscina climatizada con tres chorros de presión y un jacuzzi pero para relajarte un rato es suficiente siempre y cuando no haya niños que fue nuestro caso y hacían uso de ésta como si fuera una piscina municipal, este aspecto debería estár más controlado y no permitir menores de 14 años por lo menos.
El desayuno fue memorable, tenía gran variedad desde bollería de toda clase hasta jamón o salmón. El zumo era natural.
Para ir a visitar la ciudad es necesario coche porque se encuentra más bien a las afueras de Segovia.
En definitiva un hotel muy recomendable para pasar una agradable estancia en Segovia que por cierto merece una visita obligatoria en todas nuestras agendas.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — es necesario coche para visitar segovia
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

¿Has estado en Hotel Candido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Candido

Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°3 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia
Meson Candido Segovia
Candido Hotel Segovia
Hotel Don Candido Segovia
Segovia Candido
Hotel Spa Candido Segovia
Hotel Segovia Candido

Si es el propietario o director del Hotel Candido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.