“Justito” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Segovia
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel céntrico y muy bien situado. De palacio le queda poco. Personal agradable y atento. Se oye todo de una habitación a otra y el desayuno es de lo más exiguo. No está mal para pasear por la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, pero no está a la altura de un precio de 140€ por una habitación doble estandar (la más básica). El tamaño de la habitación es muy reducido (yo me alojé en la 103 de la primera planta), el del baño también donde prácticamente no cabíamos mi pareja y yo a la vez. La TV de la habitación aunque plana era muy pequeña y aunque era plana, era una Samsung LED de hace unos 10 años (tuve una igual).
La cama muy comoda y la limpieza de la habitación también. Las ventanas muy buenas y aislaban perfectamente. El aire acondicionado era mediante compresor individual también un poco antiguo. El parking nos pareció excesivamente caro, 18€ el día, puesto que por 140€ la noche bien podían incluirlo ya. Pero lo peor fue que las plazas y el espacio también era minúsculo y después de 10 minutos tratando de hacer maniobras para meter el coche, finalmente tuve que sacarlo y aparcarlo en la calle en zona prohibida (por suerte no pusieron multa)
Al día siguiente esperábamos un desayuno a la altura de un hotel de 4 estrellas de 140€ la noche, pero fue otra gran decepción. Al nivel de un desayuno de un hotel de 3 estrellas. No tenían ni zumo natural, ni fruta cortada (alguna manzana, naranja y pera). La bollería era de calidad media, la leche también tenía un sabor raro. El fiambre era todo de un calidad media-media/baja, el pavo y el jamón york un poco pasados incluso. El jamón serrano de los baratos que no les compras ni a los niños para la merienda.

En fin, un sitio bonito, limpio y bien ubicado, con habitaciones pequeñas, parking complicado y caro y desayuno muy básico por el cual su precio razonable de habitación doble debería ser de unos 90€ como mucho. No más. Por 140€ tienes verdaderas joyas de 4 estrellas en este país.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bangkok, Tailandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

aunque nos parecio demasiada cara la estancia, la atención limpieza y trato del hotel fue mas que correcta por su parte y no puedo calificar en absoluto con nada negativo al hotel, muy buena situacion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Solo estuvimos una noche, pero es muy rocomendable. En la recepción está José María, que pone todo de su parte para hacerte la estancia agradable. De hecho hablé con él varias veces un par de días antes y siempre fue super amable. Las habitaciones abuhardilladas son magníficas, amplias y decoradas con gusto. El antiguo claustro donde se sirven los desayunos es una delicia, y el desayuno abundante y variado. Y encima a un paso de todo, pero sin las molestias de estar en pleno mogollón. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría las abuhardilladas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

estuvimos unos dias alojados y fue todo un acierto. Todo muy limpio y correcto. La habitacion era muy bonita y,sin ser excesivamente grande pero si muy comoda y acogedora.Tenia una pequeña terracita con una mesa y sillas,muy chula.Lo que mas me gusto el claustro acristalado , una maravilla desayunar en el, y ademas los desayunos Ufff!! que rico todo.A resaltar la amabilidad de todo el personal, nos trataron estupendamente, atendiendo cualquier necesidad que tuvieramos. Como curiosidad el parking, un poco complicado, pero te aparcan ellos el coche si lo deseas, aunque pronto le coges el punto y sin problema (nuestro coche es grande y no tuvimos problemas).Centrico,a un paso de todo pero lo suficientemente retirado para ser un sitio tranquilo.Lo recomiendo 100% volveria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio San Facundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio San Facundo

Dirección: Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio San Facundo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio San Facundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio San Facundo Segovia
Hotel Palacio San Facundo Segovia, Castilla y León
Hotel San Facundo Segovia
Hotels Segovia
Hotel Palacio San Facundo En Segovia
San Facundo El Bierzo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio San Facundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.