“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Segovia
Castellón de la Plana, España
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

excelente hotel en Segovia, personal muy atento y amable el edificio aunque es un palacio esta restaurado muy moderno y la verdad muy bonito, habitaciones amplias (a faltar minibar). centrico (a un paso plaza mayor) esta a lado de correos. las habitaciones con nombres de santos o santas dan al patio central(acristalado) muy tranquilo. para volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un lugar ideal para descansar, tranquilidad absoluta. Limpieza y atención inmejorable por parte del personal del hotel. Buen desayuno. Céntrico.

A mejorar: parking un poco laberíntico, debido a la estructura antigua del edificio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel, sólo puedo hablar cosas buenas de él. Viajamos con bebés, lo cual complica un poco nuestras necesidades como huéspedes, sólo puedo decir que las cubrieron todas y de muy buen agrado.
Nos facilitaron dos cunas, calentaron todas la comidas que les pedimos, sin importarles el horario. El trato del personal ha sido excelente, eficientes y agradables. Todo muy limpio, el hotel muy bonito, la localización es estupenda, en el centro de Segovia, en una calle tranquila muy cerca del Acueducto, Plaza Mayor, Calle Real y Alcázar.
No es un hotel barato, pero en Segovia los precios no lo son, también hay que tener en cuenta la calidad de éste. El parking tampoco es barato, pero estamos hablando de un hotel céntrico, en una zona dónde es complicado aparcar.
Hemos quedado muy satisfechos, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 208, San Lorenzo, muy amplia, luminosa y tranquila. Me parece que toda...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Teniendo en cuenta que la oferta de hoteles en Segovia es más reducida que en una gran ciudad, y que no existen al menos que yo sepa hoteles de cinco estrellas, opté por buscar uno de cuatro en el centro de la ciudad. El hotel está en una pequeña plaza y es un hotel,pequeño pero muy aceptable. Como no hay tráfico cercano es muy tranquilo y caminando en pocos minutos se está en cualquier punto interesante de la ciudad. Reservé en la página del hotel y la habitación costó 90€ desayuno incluído por noche. Tiene justo al lado parking con un coste de 18€ noche. El personal es muy atento y uno parece sentirse como en casa. El edificio por fuera no dice nada sobre el interior que es como regresar en el tiempo a un monasterio o palacete antiguo. Está muy cuidado y conserva el encanto de lo antiguo con la funcionalidad de hoy. Tiene wifi gratuíto y un patio cubierto por una cúpula de cristal donde se sitúa una zona de estar, el restaurante para el desayuno y una pequeña cafetería. Las habitaciones tienen unas preciosas puertas de madera y aunque la mía no era excesivamente grande, era cómoda, silenciosa y correcta. La limpieza perfecta y he de anotar un detalle que me dejó gratamente sorprendida. La habitación tiene caja fuerte pero yo dejé en la mesilla olvidado un anillo de brillantes que encontré en el mismo lugar al regresar a la habitación una vez hecha la limpieza de la misma. Agradezco de corazón la honradez del personal que hizo mi cuarto. Puedo decir que no me ha ocurrido lo mismo en algún hotel de cinco estrellas catalogado de lujo.
El baño es muy normalito pero funcional, limpio y correcto. Con secador de pelo y amenities de baño. El desayuno, tipo buffet es sencillo, pero variado y abundante. No es un hotel barato para ser un cuatro estrellas, pero está en el centro, tiene garaje y es muy cómodo.
Cumple las expectativas. Lo recomiendo para una visita a la ciudad ya que todo está muy cerca y es muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente hotel en el centro de Segovia. Habitaciones abuhardilladas y trato y servicio exquisitos. A disposición siempre del huésped. El desayuno abría a las 7:45, pero como un favor lo abrieron todos los días a las 7:15, con todo tipo de alimentos, incluso bollería recién hecha, huevos, café expresso etc. Sin duda, para volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palacio San Facundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio San Facundo

Dirección: Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio San Facundo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio San Facundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio San Facundo Segovia
Hotel Palacio San Facundo Segovia, Castilla y León
Hotel San Facundo Segovia
Hotels Segovia
Hotel Palacio San Facundo En Segovia
San Facundo El Bierzo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio San Facundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.