“Bueno pero no es un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel Palacio San Facundo
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Segovia
Burgos, España
“Bueno pero no es un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola!
Me he hospedado con mi familia este puente de la constitución, en total dos noches con desayuno incluido, reservando con tiempo nos ha salido a 270€ en total por booking.
La verdad es que es un hotel muy confortable, tiene un ubicación excelente, a la derecha la Plaza Mayor, a la izquierda el Acueducto y solo a 10 minutos el Alcazar, muy tranquilos nos hospedamos en la habitación 207 amplia, suelo de moqueta, buena temperatura, cama cómoda, baño pequeño pero correcto, silenciosa, nosotros estuvimos muy felices y muy agusto, la limpieza maravillosa. El personal sobre todo Natalia y la chica de cafetería muy amables, se preocuparon de que estuviéramos contentos, todo perfecto,,,, pero,,, siempre hay un pero, no creo que tenga las instalaciones para ser un hotel de 4 estrellas si, un muy buen hotel de 3 estrellas. No tiene minibar, nosotros vamos con un niño y un hotel sin minibar nos parece increíble, te dejan una botella de agua gratis pero no te lo dicen así que sino preguntas no te informan.
Sólo tienen una cafetería muy amplia donde sirven el desayuno (muy variado tipo buffete y bueno) pero no tienen restaurante como mucho, puedes tomar una cena fría a precio desorbitado, 6€ un sándwich de jamón York!! 3€ el cortado vamos una verdadera exageración, cierra a las 23:00 los días de fiesta sino a las 22:00, ni para tomar una copa en el hotel tranquilamente, eso no nos gustó, además el acceso a la cafetería se hace únicamente por escaleras, son tres pero si llevas carrito o vas en silla de ruedas siempre te tendrán que ayudar. Y no tiene nada más el hotel, esa cafetería y las habitaciones. El parking 18€ Creo que merece la pena dar una vuelta.
En el entorno no hay muchos bares ni nada pero la plaza mayor está muy cerca y el acueducto también y ahí hay mucho ambiente.
En resumen buen hotel, céntrico y acogedor, habitación confortable yo repetiré si vuelvo a Segovia pero reservare con tiempo para no pagar en exceso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 muy buena, cómoda, amplia, baño pequeño pero correcto, suelo moqueta, cama cómoda, ar...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Un hotel que prometia mucho, pero no repetiria, la situacion es excelente, centro Segovia
Hotel nuevo ,acojedora entrada, servicio bueno, pero la habitacion claustrofobica, una ventana pequeña y alta, que apenas entraba luz y por la que no podias asomarte, habitacion grande, pero fria ,falta de luz, aun dando todas las luces, era oscura ,no me gusto nada y pague un precio. una decepcion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Según mi experiencia califico al hotel bueno, entre normal y muy bueno, pero como no existe esa posiblidad, la calificación será entonces de normal.
Opino que por el reducido espacio de las habitaciones, la falta de minibar, la insuficiente iluminación y el arriesgado acceso a la bañera, las cuatro estrellas son excesivas.
Destacar el desayuno y sobre todo el amable y profesional personal del hotel, recepción, cafetería, desayuna y habitaciones. Así mismo, indicar que está muy bien situado, centrico, y su acceso en coche es muy bueno, regular al garaje.
Una habitación doble con desayuno dos personas: 150€. Garaje: 16€

Consejo sobre las habitaciones: Defecto: Las habitaciones standar son pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pues eso, un antiguo palacio remodelado, con mucha tranquilidad. Pero es necesario aclarar un par de cosillas. Ofertan habitaciones familiares cuadruples en su web, pero realmente son habitaciones dobles con dos camas supletorias con ruedas, con la consiguiente falta de espacio en la habitación. Tampoco tiene restaurante, tan solo ofrecen desayuno. El parking es muy estrecho para un vehículo grande, tipo berlina o todoterreno. El precio del parking, 18 euros por día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

excelente hotel en Segovia, personal muy atento y amable el edificio aunque es un palacio esta restaurado muy moderno y la verdad muy bonito, habitaciones amplias (a faltar minibar). centrico (a un paso plaza mayor) esta a lado de correos. las habitaciones con nombres de santos o santas dan al patio central(acristalado) muy tranquilo. para volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio San Facundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio San Facundo

Dirección: Plaza San Facundo, 4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio San Facundo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio San Facundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio San Facundo Segovia
Hotel Palacio San Facundo Segovia, Castilla y León
Hotel San Facundo Segovia
Hotels Segovia
Hotel Palacio San Facundo En Segovia
San Facundo El Bierzo

Si es el propietario o director del Hotel Palacio San Facundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.