“Calidad precio insuperable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 18 hostales y pensiones en Segovia
La Laguna, Canarias, Spain
“Calidad precio insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Realmente estamos hablando de un hostal en que se reúnen todas las características que buscas cuando vas a pasar un fin de semana a Segovia. Te encuentras en pleno centro, a solo una calle de la plaza mayor, y puedes ir andando a todos los sitios. El ambiente es muy familiar y las habitaciones estan muy limpias. Os lo recomiendo, es una buena experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy bien situado desde nuestra habitacion se veia la catedral,al lado esta el famoso restaurante jose maria, hay habitaciones reformadas con una nosotros eramos 6 personas y cogimos dos habitaciones triples cadq una con decoracion. Una con decoracion moderna, y otra con decoracion castellana pero todo muy limpio. Los baños son nuevos.Repetiria sin lugar a dudas, ya.que es barato y a situacion es inmejorable. Tiene un bar donde desayunamos 6 personas por 15 euros, muy bien de precio para la zona. Hay recepcion 24 horas. Y parking por 11 euros.dia que esta muy bien ya que en todo el centro hay que pagar parquimetro. Tienen consigna para dejar las maletas.

• Se alojó el octubre de 2012
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

PAGAMOS 92 EUROS por 2 hb indiv y parking. Sin ascensor, sin aire acondicionado y sin gel en el Wc. No incluye desayuno. HABITACIONES MÍNIMAS, en la mía no cabían 2 mesillas, la otra SIN ARMARIO. Lo peor fué el parking, personal del hotel me acompañó a dejar el coche, callejeando para llegar. Advertí que regresaría de noche y no sé si localizaría el sitio. Sin problemas, te acompañarán. MENTIRA, a las dos de la mañana -veníamos de un pueblo-, la persona de recepción dijo que estaba solo y no se movería de allí.
AL DÍA SIGUIENTE, POR 100 EUROS, ESTUVIMOS ALOJADOS EN UN CUATRO ESTRELLAS, HAB DOBLE, CON DESAYUNO DE BUFFETT LIBRE INCL., PARKING, PISCINA, JACUZZI, Y UN AUTOBÚS URBANO ENFRENTE PARA BAJAR AL CENTRO. NI COMPARACIÓN. Este hostal es lo más penoso que he conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Averigüar si en el piso de arriba no haya una despedida de soltera, como nos pasó a nosotros. Dormim...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Segovia es bien conocida por ser una pequeña ciudad con una belleza impresionante y unos ciudadanos de lo más amables. Si bien quieres pasar tus noches en un Hostal bastante céntrico, barato y limpio... ¡este es tu Hostal!
Las habitaciones no son demasiado grandes, pero son limpias y coquetas, a mi me toco una habitación pintada de azul, ¡preciosa! El baño es estrecho, pero si no pasas muchos días está muy bien.
Lo único de decir de malo es que te piden 20 € por prestarte el mando de la TV y lo dicho, que no es muy grande. Pero en todo lo demás, ¡perfecto tanto para ir en pareja, como con amigos o en solitario!
Ah, eso sí, es uno de los pocos sitios que he pedido cama de matrimonio y de verdad me la han dado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Este hostal tiene algunas cosas positivas pero otras tantas negativas que me hacen plantear repetir mi estancia en el...
Empezando por lo bueno, esta en pleno centro de Segovia, lo cual viene de maravilla. A ello hay que sumar que el precio es razonable dada su ubicacion...En el bar del hostal se desayuna de maravilla (aunque no vaya incluido en el precio).
Lo malo...el hostal no tiene ascensor, algo dificil de comprender cuando tienes que subir 3 plantas que en realidad son como 4 y atravesar numerosos pasillos para llegar a tu habitacion (casualmente la nuestra era la penultima, la 302...). A este gran inconveniente hay que sumarle que segun vas subiendo plantas, el calor va aumentando. Si es cierto que hemos viajado en mayo, coincidiendo con bastante calor, pero aquello parecia una sauna. Entre las escaleras y la temperatura, llegabas a la habitacion exhausto. Y en ella la cosa no mejoraba. Una habitacion pequeñita pero bonita, pero que parecia un horno. Si es cierto que disponen de aire acondicionado (menos mal!!!) aunque a nosotros nos dio algun que otro problema y no lo pudimos encender hasta la noche (lo comentamos en recepcion, nos dijeron que todo estaba bien y tras mucho trastear nos dimos cuenta de que las pilas del mando estaban gastadas....increible).
Tambien se echa de menos que en las habitaciones no se disponga de un numero (pero si telefono) para llamar a recepcion, algo que fastidia cuando tienes darte semejante paseo...
Además, el lavabo del baño estaba sucio y en la habitacion habia bastante polvo...
Creo que si hubieramos tenido otra habitacion, en la primera planta por ejemplo, la cosa habria sido diferente...pero entre que aquello parecia una sauna y tenias que subir un monton de escaleras.....creo que no volvere la verdad...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza

Dirección: Cronista Lecea, 11, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Segovia, Castilla y León
Hostal Plaza En Segovia
Hotel Hostal Plaza Segovia

Si es el propietario o director del Hostal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.