“Un lugar muy recomendable para alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamiento Hoces del Duratón

Alojamiento Hoces del Duratón
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Alojamiento Hoces del Duratón
Añadiste Alojamiento Hoces del Duratón a tu lista de perfiles guardados
Calle Polavieja N06, 40331 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Segovia
“Un lugar muy recomendable para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra habitación era sencilla pero cómoda, con televisión, baño completo y limpísima!!
La habitación de unos familiares con los que fuimos disponía de cocina y nevera y se podía comunicar con la habitación de al lado, ideal para ir con los niños. El desayuno muy rico, sobre todo el bizcocho casero con huevos de corral :)
Los dueños Cristina y Luis son encantadores y hacen que la estancia sea muy agradable. El pueblo (Carrascal del Río) es pequeñito y a tiro de piedra de las Hoces del Duratón. Las hoces son preciosas y se pueden hacer rutas en kayak de varios niveles de dificultad, incluso hay pequeños tramos que se pueden recorrer con patín de pedales. También hay varias rutas de senderismo.
Me ha sorprendido que no haya más gente de Madrid que conozca el Parque Natural porque es un lugar impresionante que realmente merece la pena visitar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel rural acogedor, en el corazón de un paraje increíble! El servicio, sencillamente encantador!!!! Buen precio. En el alojamiento os aconsejaran la mejores actividades para hacer en este maravilloso entorno, kayak, senderismo, paseo por la noche para ver estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Una experiencia muy agradable, muy cerca de Madrid.... parece mentira que podamos visitar entornos con tanto encanto.

La pareja que lleva el hostal Cristina y Luis, son encantadores, se volcaron en todo momento con nosotros, nos llevaron a ver el parque natural desde lugares secretos, y privilegiados.
Un sitio perfecto para la pesca de Carpas y Barbos, además con muchas opciones de sendas preciosas.
El hostal es pequeñito, son habitaciones sinples con televisor, cama, baño, rustico y acogedor. pero tiene todo para poder descansar y reponer pilas para las excursiones.
El desayuno es completo. Lo mejor es el bizcocho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que cojimos era la mejor, con vistas a la plaza y tenia una pequeña cocina y nevera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alojamiento Hoces del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Hoces del Duratón

Dirección: Calle Polavieja N06, 40331 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Venga solo o con su familia , quédese aquí por una noche o por semanas, ya sea por descanso o por algún tipo de activdad rural que vaya a hacer en el entorno, en cualquier caso, nuestro alojamiento es la mejor opción.Estamos ubicados en el corazón del maravilloso entorno segoviano del Parque Natural de las Hoces del Rio Duratón. Dicho Parque nos ofrece fantásticos recorridos ya sean a pie por tranquilas sendas o bién un increible paseo en piragua por las serenas aguas del Duratón a su paso por el espectacular cañón. ... más   menos
Alojamiento Hoces Del Duratón Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Alojamiento Hoces del Duratón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.