“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madridejos, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El edificio es tan bonito, y el pueblito tan especial, llevaba tiempo queriendo visitar el famoso palacio, al final lo hicimos y nos encanto tanto a nosotros como a mi hermana y su marido.
El spa es un poco simplon la verdad, pero el desayuno es absolutamente de infarto, buffet de esos enormes casi tipo crucero, claro que con lo que cuesta, que menos.
Las habitaciones grandes y con una decoración un tanto monacal que le va muy bien al edificio.
Esta genial situado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
José Antonio G, Director de Recepción en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
MANUELA P, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.

Grañón, La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente trato y atención; lástima de coincidir con la feria y la limitación de aparcamientos.
La habitación genial con muy buenas vista y el desayuno muy completo con gran variedad incluido opción diversa para celíacos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PO78, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tan pronto aparece el precioso Palacio ocupado por este establecimiento nuestra mente se escapa par imaginar epocas pasadas donde cortesanos paseaban por sus pasillos.
Impresiona su calidez, su dulzura de colores, su aroma a maderas y especias.
El silencio preside sus patios interiores, incluso en el que se sirve el desayuno, por cierto abundante y muy trabajado.
El personal amable y muy servicial como hace gala en todos los Paradores. Una sonrisa sincera, una gesto de felicidad por el trabajo bien realizado completan la sensacion de hospitalidad que tiene este lugar.
La ultima planta tiene ahbitaciones grandes y con vistas mejores, pero sinseramente, quien se queda en el parador estando los jardines de la Granja tan cerca? Diormir mucho seria una traición a la belleza de este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta son las mejores. La piscina exterior solo la abren en verano.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
FRANCISCO ANDRE... H, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El edificio es impresionante. El como se ha recoventido a Parador es un ejemplo ó excepción de lo que eran antes los Paradores Nacionales antiguos (rancios).
Este tiene diseño, muy recomendable. Tuve habitación en ultima planta, enorme y muy comoda.
Se respira Paz y bastante recomendable. Los servicios de SPA me parecen exagerados y creo que si los precios fueran no tan altos nos lo pensaríamos menos.
REcomendable, sobre todo para escapadas en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ultima planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
JOSEFSG, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Febrero, que aunque no nos acompañó el tiempo, pudimos disfrutar del Parador. El Parador se le vé nuevecito y limpio y es bonito sobre todo los patios que tiene y donde están los pasillos de las habitaciones.

La habitación era amplia y comoda. Un detalle feo era que varios de los enchufes de la habitación estaban rotos y no se podían utilizar porque incluso estaban salidos del hueco.

Estuvimos cenando que, aunque esto es ya mas personal, la comida es demasiado creativa para mi gusto, pero eso si estaba bien cocinada y presentada. El buffet de desayuno se realiza en uno de los patios que tienen y se estaba muy agradable. La comida en el desayuno fué buena y había variedad.
La atención del personal del Hotel fué agradable.
También cogimos un paquete de SPA que por alojarse en el Hotel te hacen descuento, y tiene muchas cosas variadas para utilizar.
El precio, como muchos Paradores es caro, pero la oferta con el SPA para las personas alojadas, aunque tiene descuento, pienso que se podría abaratar mas como valor añadido a los Servicios que se ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Turismo de La Granja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Turismo de La Granja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Granja Segovia
Granja San Ildefonso Segovia
Segovia Turistica
La Granja San Ildefonso Segovia
Hotel Parador De Turismo De La Granja Segovia

Si es el propietario o director del Parador de Turismo de La Granja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.