“Un regalo de cumpleaños” 3 de 5 estrellas

Parador de Turismo de La Granja
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Infantes, 3., 40100 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
“Un regalo de cumpleaños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido era una sorpresa y no nos defraudo ,el hotel es precioso es un edificio restaurado con mucho gusto , habitaciones amplias y muy bien situado cerca de las principales atracciones el palacio y jardines de la Granja
El desayuno es simplemente espectacular hay de todo y muy bueno
Lo único que nos defraudo un poco fue el spa , es pequeño pero bueno lo habitual en un. Spa de hotel que, no es un balneario pero el problema es que el agua estaba fría , sobre todo los chorros por lo que estuvimos muy poco rato en el pues en vez de ser relajante te quedabas frío
Si fuera por que le faltaba un par de grados la verdad es que hubiera estado bien por eso no puedo darle un muy bueno en mi opinión

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Madridejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El edificio es tan bonito, y el pueblito tan especial, llevaba tiempo queriendo visitar el famoso palacio, al final lo hicimos y nos encanto tanto a nosotros como a mi hermana y su marido.
El spa es un poco simplon la verdad, pero el desayuno es absolutamente de infarto, buffet de esos enormes casi tipo crucero, claro que con lo que cuesta, que menos.
Las habitaciones grandes y con una decoración un tanto monacal que le va muy bien al edificio.
Esta genial situado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
José Antonio G, Director de Recepción en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
MANUELA P, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
Grañón, La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente trato y atención; lástima de coincidir con la feria y la limitación de aparcamientos.
La habitación genial con muy buenas vista y el desayuno muy completo con gran variedad incluido opción diversa para celíacos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PO78, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tan pronto aparece el precioso Palacio ocupado por este establecimiento nuestra mente se escapa par imaginar epocas pasadas donde cortesanos paseaban por sus pasillos.
Impresiona su calidez, su dulzura de colores, su aroma a maderas y especias.
El silencio preside sus patios interiores, incluso en el que se sirve el desayuno, por cierto abundante y muy trabajado.
El personal amable y muy servicial como hace gala en todos los Paradores. Una sonrisa sincera, una gesto de felicidad por el trabajo bien realizado completan la sensacion de hospitalidad que tiene este lugar.
La ultima planta tiene ahbitaciones grandes y con vistas mejores, pero sinseramente, quien se queda en el parador estando los jardines de la Granja tan cerca? Diormir mucho seria una traición a la belleza de este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta son las mejores. La piscina exterior solo la abren en verano.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
FRANCISCO ANDRE... H, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El edificio es impresionante. El como se ha recoventido a Parador es un ejemplo ó excepción de lo que eran antes los Paradores Nacionales antiguos (rancios).
Este tiene diseño, muy recomendable. Tuve habitación en ultima planta, enorme y muy comoda.
Se respira Paz y bastante recomendable. Los servicios de SPA me parecen exagerados y creo que si los precios fueran no tan altos nos lo pensaríamos menos.
REcomendable, sobre todo para escapadas en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ultima planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
JOSEFSG, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo del Parador su comentario, y esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Parador de La Granja.

¿Has estado en Parador de Turismo de La Granja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Segovia
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Turismo de La Granja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Turismo de La Granja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Granja Segovia
Granja San Ildefonso Segovia
Segovia Turistica
La Granja San Ildefonso Segovia
Hotel Parador De Turismo De La Granja Segovia

Si es el propietario o director del Parador de Turismo de La Granja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.