“Sitio a Recomendar” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Infantes, 3., 40100 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Segovia
“Sitio a Recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Nos hemos alojado allí durante el puente de Mayo, 2 noches y la verdad es que es un sitio muy bonito. Esta en pleno centro de la Granja a 5 minutos andando del palacio y los jardines. Es un parador muy reciente y se nota en que esta todo bastante nuevo. Las habitaciones son muy grandes y luminosas. La nuestra lo único es que estaba en el tercer piso y para asomarte a la ventana tenias que subir a un altillo de madera que había en la habitación, directamente no se alcanzaba a la ventana. Las habitaciones de pisos inferiores tienen balcón para asomarse, yo creo que es mas recomendable. La cama sensacional, todo muy limpio y el baño muy grande. Solo destacar del baño, que a pesar de su tamaño solo tiene ducha (que es muy amplia), pero no tiene bañera y solo un lavabo cuando hay encimera de sobra para dos.

La decoración de todo el parador y la habitación es muy elegante pero la encontré mas fría que en otros en los que he estado, aunque creo que va acorde con el edificio y es el ambiente que han querido dar allí en la granja.

La pena fue que el spa estaba cerrado cuando fuimos y no pudimos utilizarlo, ya que me han hablado muy bien. Por lo demás tiene un jardín bonito con una pista de padel cubierta, un mini (muy mini) gimnasio y una piscina pequeña pero bonita. La piscina lo único que tiene es que esta muy visible desde la calle en la que esta el parador, no esta escondida a la vista de la gente que pasa por allí.

Finalmente el desayuno espectacular y con un horario hasta las 11 de la mañana y aunque no llegamos a comer allí, el restaurante es muy bonito en uno de los patios del Parador.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Mi pareja y yo hemos estado dos días en Semana Santa, y la verdad que nos ha parecido un hotel expectacular, no solo por la ubicación, al lado de la naturaleza y de una ciudad como Segovia, sino por la calidad del servicio pecibida, sobre todo en recepción. Un personal amabilísimo que se desvive por los clientes y por su bienestar una vez que éstos cruzan las puertas de entrada al parador.

El spa muy agradable, aunque quizá, algo pequeño para la capacidad del hotel. Los desayunos perfectos, completísmos, es más si deseas tomarlo en la habitación te lo suben sin coste adicional.
Si he de añadir una pega, solo será una, y es la lista de espera en el restaurante ya que todos los cleitnes no entran a la vez, pero una vez dentro merece la pena esperar.

Perfectamente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Estuvimos en el parador 3 dias en Diciembre (lo siento, no tengo acentos en el teclado, es britanico). Es un parador nuevo, de construccion muy original, con techos muy altos y pasillos laberinticos, con paredes de piedra y suelos de algo parecido a granito en las zonas comunes. El suelo esta cubierto de alfombras tan tupidas que no se oye ni un ruido, a pesar de estar totalmente lleno el hotel, y tampoco se tiene sensacion de aglomeracion.

Nuestra habitacion era espaciosisima y muy tranquila, con dos ventanas muy altas. A una de ellas se podia acceder mediante una especie de escalera montada justo debajo. Un hall grande y el cuarto de bano, con buena luz y amplia ducha, completaban la estancia.

El personal del restaurante, amabilisimo, algo menos el de recepcion. En el spa contrate un masaje mientras mis acompanantes iban al simulador de golf, y la verdad es que ambas cosas son mejorables. El simulador no funcionaba muy bien y hacia mucho frio en la habitacion, y el masaje estuvo bien, sin mas, pero las cabinas estan muy abiertas y se oye mucho ruido de otras cabinas y de la gente que sale del spa.

Lo peor del parador, como en todos los demas en los que hemos estado, fue la cama supletoria. Ya tenemos la experiencia de que en los paradores los colchones de estas camas son viejos, blandos y muy, muy malos. Es algo que a estas alturas deberian cuidar un poco mas.

En general, nos gusto y nos parecio un buen sitio para un fin de semana.

• Me gustó — El hotel en si y la habitaci'on
  • No me gustó — La cama supletoria
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Es un parador fabuloso, es cierto que lo han inaugurado recientemente, pero funciona muy bien.
Paradores está decayendo, ya que la mayoria están antiguos y no se molestan en reformarlos, por eso como este es tan nuevo da gusto visitarlo.
Las instalaciones son preciosas, el edificio tanto por fuera como por dentro, las habitaciones grandes y espaciosas(estuve en una de la tercera planta que era abuhardillada), solo tiene tres plantas, quizas los pasillos que conducen a las habitaciones son un poco agobiantes, el baño es estupendo y grande, etc.
La verdad es que solo puedo decir maravillas de este Parador. Solo quiero hacer dos críticas: hace demasiado calor en todas las instalaciones, es cierto que La Granja es un sitio frio( yo fui en enero) pero el calor era agobiante; por otro lado, decir que el desayuno no era una maravilla, y eso que los paradores tienen fama por los increibles desayunos buffet que sirven, pues en este no es el caso.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

El Parador de la Granja es un edifcio imponente y precioso
La decoración es muy bonita, está todo muy nuevo y muy cuidado
Las habitaciones están decoradas para dar sensación de relax y el baño está genial.
El desayuno y la comida son estupendos
El servicio de habitaciones algo lento
La piscina está estupenda, mejorará cuando los árboles la aislen de la calle

• Me gustó — La decoración y las habitaciones

N.°2 de hoteles románticos en Segovia
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Turismo de La Granja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Turismo de La Granja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Granja Segovia
Granja San Ildefonso Segovia
Segovia Turistica
La Granja San Ildefonso Segovia
Hotel Parador De Turismo De La Granja Segovia

Si es el propietario o director del Parador de Turismo de La Granja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.