“Mala insonorización” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Segovia
Sevilla, España
“Mala insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He pasado una noche con mi pareja y lo que más coincidimos en resaltar es que se escucha el más mínimo sonido que sucede fuera de la habitación, por lo cual es bastante incomodo conciliar el sueño si se escuchan sonidos continuamente desde las 8 de la mañana (nada recomendado para personas con sueño ligero). Se situa dentro del monasterio y por tanto la decoración y entorno se adecuan a su situación. Nada recomendable la habitación 215, pequeña y ruidosa a mi parecer por haber reservado a traves de una oferta por internet. Salvo por el tema del ruido el hotel es bastante recomendable tanto por el entorno como por la decoracion y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2013

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En mi opinión este hotel esta absolutamente sobrevaluado por el hecho de estar en un antiguo (y bonito) convento y desde luego se aprovechan bastante de estar en Segovia, una ciudad ultra turística básica de España, en la que se practica la innoble y a veces tan extendida práctica de "caza al turista".

En mi caso fui a este hotel por un compromiso y reservé con meses de antelación. Toda vez que volví de un largo viaje 3 días antes de alojarme y que el día de antes me surgió un compromiso ineludible laboral en Madrid, llamé para cancelar la primera de las dos noches que tenía reservada (viernes y sábado). Cierto es que no llamé con las 24 horas de rigor que exige su ultra estricta política de cancelación, pero tengo acreditado que llame con 22 horas y media de antelación. Yo llamé a las 14:30 del día de antes y mi argumento era, obviamente, que como sabemos a que hora voy a llegar para contar esas 24 horas. Después de debatir con el encargado de la recepción desde cuando empezamos a contar ese trascendental plazo, me informo que en el email que me mandaron DESPUÉS DE QUE YA HUBIERA RESERVADO se me informaba que la hora de entrada se consideraba desde las 13:00 del día de marras y por lo tanto las 24 horas de cancelación expiraban el día de antes a esa hora. Toda vez que llamé a las 14:30 estaba fuera de plazo por una hora y media y tuve que abonar la estancia completa. Culpa mía, esta claro que estaba fuera de plazo pero que quieren que les diga...

Resulta irónica tanta rigidez que solamente se aplica al cliente pagador, pero desde luego no a su personal pues cuando llegué a la recepción estaba colocado el clásico cartel de "Vuelvo en cinco minutos" que a la postre fueron 20 de reloj y todavía tuve que aguantar una cara de perro del empleado (creo que el mismo con quien hablé por teléfono sobre la cancelación) al exponer mi queja por tan poco rigor en el aviso de su vuelta. Si tan estrictos somos con los tiempos, seamoslo hasta el final, ¿no?

En fin, 190 euros por dos noches en una habitación doble (y con rebaja especial por el evento al que acudía) enana y mediocre solo se entienden en un contexto de ciudad turística como Segovia. Lo que no se puede entender es como se aferran a un plazo en perjuicio de un cliente que desde luego jamás volverá a plantearse la cancelación 24 horas, porque jamás habrá otra ocasión de reservar en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es genial, es un antiguó convento muy bien reformado y que guarda todo el encanto histórico pero con unas comodidades increíbles. Todo esta muy limpio y la ubicación es inmejorable, se encuentra en el comienzo del acueducto y en 5 minutos estas en el centro después de un agradable paseo. El restaurante también es muy recomendable. Un hotel con encanto para los amantes de la historia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Almendralejo, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola, tengo 26 años y me he quedado en este hotel con mi pareja una noche para disfrutar de la ciudad. El hotel dispone de aparcamiento dentro del recinto, aunque a la intemperie, hay una zona techada que también es gratuita, si tienes suerte como yo y pillas una plaza, el coche estará estupendamente, siempre tienes la opción del parking subterráneo. La ubicación es lo mejor, se encuentra al inicio del acueducto, y a tan solo 5 minutos a pie de la parte del acueducto más conocida, la más alta. Es un Hotel que embruja, un hotel de 4 estrellas correcto, la habitación amplia, rústica, acorde con el entorno y el hotel, camas confortables, baño amplio con numerosos complementos de calidad, muy limpio. La única pega es que está poco insonorizado con respecto a los ruidos de dentro del hotel, todo, y cuando digo todo es todo, lo que se habla, se anda, rueda...en el pasillo se escucha mucho, al ser el suelo de baldosas y no tener moquetas, por eso de guardar el encanto y tal, por lo demás perfecto. Lo recomendaría para pasar una noche o un par de ellas en Segovia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegar a Segovia por su historia y hospedarse en esta edificación renovada es algo que merece la pena. Es un poco retirado de la zona turística, pero justo a la salida empieza el Acueducto, así que podrás vivir la experiencia de caminar junto al él hasta su punto más alto. Para nosotros fué muy agradable esto, ya que caminábamos hasta los restaurantes y luego de una comida abundante, nada mejor que caminar de regreso. El parqueadero es gratuito y no es necesario reservar. Pagamos por el desayuno el cual fué tipo bufet y tenía variedad suficiente de productos. La habitación limpia y con una cuna adecuada para nuestro bebé. El restaurante del hotel vale la pena visitarlo para una cena al aire libre, muy rico y acogedor.
Lo único malo fué que en nuestra habitación se escuchaba un ruidito constante, que duró varias horas y no paraba. Sin embargo, llamamos a la recepción y sin problemas nos cambiaron a otra habitación de iguales características.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°5 de hoteles de negocios en Segovia
N.°8 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia
Segovia Fotos
Hotel San Antonio Real Segovia
Monasterio San Antonio El Real Segovia
San Antonio Real Segovia
San Antonio El Real Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio el Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.