“Te mienten” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Segovia
Sevilla, España
“Te mienten”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En primer lugar he de decir que no hay nada peor que en un hotel mientan al cliente, y es eso lo que hicieron en este hotel. Y no una vez, sino varias. Paso a contar:
Reservamos a través de Expedia dos habitaciones dobles (no tienen la opción de individual, por lo que tienes que pagar doble aunque sólo vaya una persona) y al llegar nos dan unas habitaciones en la planta baja cuyas ventanas dan directamente a la zona de carga y descarga del hotel (intimidad ninguna, ruidos todos, te obligan a no poder abrir la ventana en ningún momento. Te ve todo aquel que entre y salga del hotel y se puede colar en tu habitación cualquiera, incluidos gatos, etc.) Pedimos que nos cambien de habitación y nos dicen que están completos y somos los últimos huéspedes en llegar (1ª mentira). Tras nosotros llegamos a contar en poco menos de media hora hasta 7 personas que vienen a alojarse al hotel. Reiteramos que queremos el cambio de habitación y nos dicen que al día siguiente harían lo posible y nos lo comunicarían (2ª mentira), a día de hoy todavía estoy esperando si me pueden cambiar de habitación y que alguien nos comunique algo (estuvimos del 27 al 30 de agosto, hoy es 3 de octubre). Les preguntamos si van a aparcar coches delante de nuestras ventanas y nos dicen que de ninguna forma (3ª mentira) todas las noches que pasamos allí hubo coches aparcados en nuestra ventana y salían tarde del restaurante (1 de la madrugada), haciendo ruido como es de esperar. Sin duda alguna jamás volveré a este sitio y les aconsejo que si van a ir dejen claro que no quieren estas habitaciones de categoría ínfima. PENOSO HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El fin de semana pasado mi novio y yo nos alojamos en este hotel. Todo hay que decirlo, fue un regalo y en cuanto a calidad- precio no puedo ser objetiva porque no sabemos cuanto es el precio por noche. La habitación era genial,buen tamaño, el mobiliario, los colores, y el baño también bien. En cuanto a los ruidos, si es verdad que se oyen las puertas contiguas, pero no impide dormir, también depende de cada uno, nosotros dormimos perfectamente. El desayuno tipo buffet para nada es escaso, al revés,para mí lo mejor de todo!!! había frutas, bollería( donuts, napolitanas, muffins, pastelitos) cereales, embutidos, pan,huevos, tostadas, churros, etc. La pega que le pondría es la situación, no está tan cerca del centro como nos dijeron. Andando hasta el acueducto son 10 min( aunque el comienzo del acueducto está al ladito del hotel y vas viendo mientras paseas como va creciendo, es impresionante) y de la plaza mayor a 15 o 20 min. Segovia se puede recorrer andando pero si hubiera estado más cerquita le pondría un 10. Por lo demás todo perfecto, y en cuanto a precios ni idea jajaja =)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto llegas ya te tratan de ladron, con nose cuantas leyes de lo que te cobran si te llevas una servilleta o ensucias una moketa, necesite cojer un vaso de plastico para mi hijo y me han cobrado 15€, es carisimo en relacion a lo que es, ni que fuera el parador.
Es ruidoso tambien, el desayuno no me gusto tampoco, para darselas de buen hotel fue muy pobre el desayuno, comimos en el restaurante y nos costo un riñon tambien. No lo recomiendo, van de hotel señorial y no llegan.

• Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He pasado una noche con mi pareja y lo que más coincidimos en resaltar es que se escucha el más mínimo sonido que sucede fuera de la habitación, por lo cual es bastante incomodo conciliar el sueño si se escuchan sonidos continuamente desde las 8 de la mañana (nada recomendado para personas con sueño ligero). Se situa dentro del monasterio y por tanto la decoración y entorno se adecuan a su situación. Nada recomendable la habitación 215, pequeña y ruidosa a mi parecer por haber reservado a traves de una oferta por internet. Salvo por el tema del ruido el hotel es bastante recomendable tanto por el entorno como por la decoracion y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2013
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En mi opinión este hotel esta absolutamente sobrevaluado por el hecho de estar en un antiguo (y bonito) convento y desde luego se aprovechan bastante de estar en Segovia, una ciudad ultra turística básica de España, en la que se practica la innoble y a veces tan extendida práctica de "caza al turista".

En mi caso fui a este hotel por un compromiso y reservé con meses de antelación. Toda vez que volví de un largo viaje 3 días antes de alojarme y que el día de antes me surgió un compromiso ineludible laboral en Madrid, llamé para cancelar la primera de las dos noches que tenía reservada (viernes y sábado). Cierto es que no llamé con las 24 horas de rigor que exige su ultra estricta política de cancelación, pero tengo acreditado que llame con 22 horas y media de antelación. Yo llamé a las 14:30 del día de antes y mi argumento era, obviamente, que como sabemos a que hora voy a llegar para contar esas 24 horas. Después de debatir con el encargado de la recepción desde cuando empezamos a contar ese trascendental plazo, me informo que en el email que me mandaron DESPUÉS DE QUE YA HUBIERA RESERVADO se me informaba que la hora de entrada se consideraba desde las 13:00 del día de marras y por lo tanto las 24 horas de cancelación expiraban el día de antes a esa hora. Toda vez que llamé a las 14:30 estaba fuera de plazo por una hora y media y tuve que abonar la estancia completa. Culpa mía, esta claro que estaba fuera de plazo pero que quieren que les diga...

Resulta irónica tanta rigidez que solamente se aplica al cliente pagador, pero desde luego no a su personal pues cuando llegué a la recepción estaba colocado el clásico cartel de "Vuelvo en cinco minutos" que a la postre fueron 20 de reloj y todavía tuve que aguantar una cara de perro del empleado (creo que el mismo con quien hablé por teléfono sobre la cancelación) al exponer mi queja por tan poco rigor en el aviso de su vuelta. Si tan estrictos somos con los tiempos, seamoslo hasta el final, ¿no?

En fin, 190 euros por dos noches en una habitación doble (y con rebaja especial por el evento al que acudía) enana y mediocre solo se entienden en un contexto de ciudad turística como Segovia. Lo que no se puede entender es como se aferran a un plazo en perjuicio de un cliente que desde luego jamás volverá a plantearse la cancelación 24 horas, porque jamás habrá otra ocasión de reservar en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de negocios en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°8 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia
Segovia Fotos
Hotel San Antonio Real Segovia
Monasterio San Antonio El Real Segovia
San Antonio Real Segovia
San Antonio El Real Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio el Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.