“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Segovia
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hace un año ya estuve en este maravilloso hotel, y ahora, por fin, he decidido dar a conocer mi opinión sobre el mismo.
Desde fuera es bonito, pero una vez que entras te sorprende. Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño muy bueno, moderno y perfectamente equipado. El desayuno, buffet, está bien; sin ningún tipo de pretensiones (no te quedarás con hambre para nada).
El servicio en el mismo es muy amable y atento.

Se encuentra en el final, o principio según lo quieras ver) del acueducto, con lo que nunca te perderás y siempre encontrarás el camino de vuelta a "casa". Está a un paseito muy agradable del centro de Segovia.

Lo recomiendo a todo el mundo, eso sí, bolsillos quemados abstenerse, lo bueno en este caso, se paga.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

311 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En general la estancia ha sido normal, teníamos más pretensiones.

Pros:
- Zonas comunes bonitas y bien decoradas: entrada, recepción, claustro y cafetería.
- Ubicación: junto al acueducto a 10 minutos andando del casco antiguo.
- Restauración: cafetería a buen precio con cierta variedad y calidad, restaurante más caro (precio habitual de hotel) pero de calidad.
- Cama cómoda y grande.
- Limpieza.

Contras:
- Habitaciones justitas para ser un 4*. Pequeñitas, con decoración escasa y no muy cuidadas. Insonorización regular, en el baño oyes al vecino y a partir de las 8 a las limpiadoras por los pasillos.
- Baño pequeño, la bañera resbalaba y con grifería regular.
- Servicio: la camarera del desayuno bastante desagradable. El bufett finaliza a las 10.30 y 5 minutos antes ya esta recogiendo. Éramos tres mesas a esa hora y todos hemos coincidido en la falta de hospitalidad demostrada. Recepción tampoco demasiado espléndida.
- Desayuno: aunque muy variado, la calidad de los productos era regular. Bollería un poco dura, jamón y queso no muy apetitosos y macedonia pasada.

Coincido con otras opiniones en que sobran los mensajes un tanto amenazantes de la habitación y el bufett. Pero el que más me llamo la atención es el que te avisa que como tengan que limpiar más de la cuenta te costara 50€ de tu bolsillo. No se los pobres con que clientes han topado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En primer lugar he de decir que no hay nada peor que en un hotel mientan al cliente, y es eso lo que hicieron en este hotel. Y no una vez, sino varias. Paso a contar:
Reservamos a través de Expedia dos habitaciones dobles (no tienen la opción de individual, por lo que tienes que pagar doble aunque sólo vaya una persona) y al llegar nos dan unas habitaciones en la planta baja cuyas ventanas dan directamente a la zona de carga y descarga del hotel (intimidad ninguna, ruidos todos, te obligan a no poder abrir la ventana en ningún momento. Te ve todo aquel que entre y salga del hotel y se puede colar en tu habitación cualquiera, incluidos gatos, etc.) Pedimos que nos cambien de habitación y nos dicen que están completos y somos los últimos huéspedes en llegar (1ª mentira). Tras nosotros llegamos a contar en poco menos de media hora hasta 7 personas que vienen a alojarse al hotel. Reiteramos que queremos el cambio de habitación y nos dicen que al día siguiente harían lo posible y nos lo comunicarían (2ª mentira), a día de hoy todavía estoy esperando si me pueden cambiar de habitación y que alguien nos comunique algo (estuvimos del 27 al 30 de agosto, hoy es 3 de octubre). Les preguntamos si van a aparcar coches delante de nuestras ventanas y nos dicen que de ninguna forma (3ª mentira) todas las noches que pasamos allí hubo coches aparcados en nuestra ventana y salían tarde del restaurante (1 de la madrugada), haciendo ruido como es de esperar. Sin duda alguna jamás volveré a este sitio y les aconsejo que si van a ir dejen claro que no quieren estas habitaciones de categoría ínfima. PENOSO HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El fin de semana pasado mi novio y yo nos alojamos en este hotel. Todo hay que decirlo, fue un regalo y en cuanto a calidad- precio no puedo ser objetiva porque no sabemos cuanto es el precio por noche. La habitación era genial,buen tamaño, el mobiliario, los colores, y el baño también bien. En cuanto a los ruidos, si es verdad que se oyen las puertas contiguas, pero no impide dormir, también depende de cada uno, nosotros dormimos perfectamente. El desayuno tipo buffet para nada es escaso, al revés,para mí lo mejor de todo!!! había frutas, bollería( donuts, napolitanas, muffins, pastelitos) cereales, embutidos, pan,huevos, tostadas, churros, etc. La pega que le pondría es la situación, no está tan cerca del centro como nos dijeron. Andando hasta el acueducto son 10 min( aunque el comienzo del acueducto está al ladito del hotel y vas viendo mientras paseas como va creciendo, es impresionante) y de la plaza mayor a 15 o 20 min. Segovia se puede recorrer andando pero si hubiera estado más cerquita le pondría un 10. Por lo demás todo perfecto, y en cuanto a precios ni idea jajaja =)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto llegas ya te tratan de ladron, con nose cuantas leyes de lo que te cobran si te llevas una servilleta o ensucias una moketa, necesite cojer un vaso de plastico para mi hijo y me han cobrado 15€, es carisimo en relacion a lo que es, ni que fuera el parador.
Es ruidoso tambien, el desayuno no me gusto tampoco, para darselas de buen hotel fue muy pobre el desayuno, comimos en el restaurante y nos costo un riñon tambien. No lo recomiendo, van de hotel señorial y no llegan.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°2 de hoteles de negocios en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia
Segovia Fotos
Hotel San Antonio Real Segovia
Monasterio San Antonio El Real Segovia
San Antonio Real Segovia
San Antonio El Real Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio el Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.