“hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Segovia
Almería, España
“hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me decidí por este hotel por el precio y porque las fotos que habia visto eran interesantes pero las críticas aquí leidas me tenían dudosa. pero ha sido un gran acierto porque el hotel es precioso. aparcamiento sin problemas, para llegar desde la granja es facilisimo y lo malo es que hay que andar como 15 mint o un poco mas para llegar al centro. la recepción fue coordial, la habitación con una decoración preciosa muy adecuada al lugar. nos pareció curiosa que la ventana tiene como un colchón grande y puedes sentarte ahí para leer o para dar algún susto porque te tapa la cortina. el baño está muy bien equipado y todo super limpio.el colchón para mi fue perfecto pq la almohada era blandita y las sabanas olian super bien y eran suaves. en nuestra habitación hacia calor y eso que habíamos apagado el aire. El desayuno estuvo muy bien: embutidos de buena calidad, fruta fresca, bollería buenísima, lo típico. pero todo era de marca y muy bien presentado, en cuanto al hotel en general lo vimos bien poco pero el patio interno es precioso. destaco que los pasillos se van encendiendo al pasar y que las habitaciones se escucha todo. nosotros teníamos a un bebé al lado y desde que se levantó parecía que lo teníamos en la habitación, esa es la única pega.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la segunda planta y si eres muy alto no entras por la puerta de nuestra habita...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 5,6 y 7 de Diciembre. Teniamos un pack de wonderbox.que nos incluia.2 noches cn desayuno buffet y una cena romantica. Al llegar, el chico de recepcion nos dijo que nos entraba media pension y aunque nos parecio raro dijimos que cenariamos los 2 dias. La primera noche cenamos una cena espectacular, el restaurante merece mucho la pena auque tb es proporcional a su precio. Resulta que algo no estaba en buen estado y mi marido y yo a las 5 de la mñn estabamos vomitando, con diarrea y escalofrios... Seguimos asi todo el dia siguiente perdiendo el desayuno y la cena asi como todo el dia.turistico en.Segovia que.no hicimos porque no podiamos. Por la noche fui a recepcion a contarles lo q habia pasado y les pedi que por favor nos hicieran un arroz blanco pues no habiamos comido.nada en todo el dia y no nos fiabamos de comer nada de la carta. Su respuesta fue que no... Nos parecio una falta de sensibilidad cn nosotros enorme pues estabamos asi x su culpa y.eramos nosotros los perjudicados en nuestro viaje. Al dia siguiente comimos la comida que nos quedaba, y al salir del hotel nos dijeron que solo nos entraba una comida y que teniamos que pagar la otra.... Yo estaba alucinando, ya me puse de malas y lea dije que no era nuestra culpa si ellos se habian equivocado y que encima no se como se atrevian a decir na habiendonos intoxicado en su restaurante, que podia enfadarme de verdad y llegar mas lejos.... Entonces nos fuimos y la verdad es.que me he kedado cn un mal sabor de boca al pensar que iba a un gran hotel y encontrarme este trato.Ademas no nos han limpiado la habitacion, parece ser que se les olvido.... La unica que merecio la pena es la camarera del restaurante que ae porto muy bien con nosotros y me invito a una manzanilla para que me mejorara. No pienso volver.

• Se alojó el diciembre de 2013
Bariloche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cuando uno reserva en un hotel histórico, ex convento o similar, es claro que el deseo es saborear el clima y la restauración del edificio de aquella época , sus paredes, sus techos y su ambientación. El hotel S A el Real tiene una parte antigua restaurada y otra nueva agregada, conservando el estilo en la fachada. Nos tocó la parte nueva. Sus habitaciones son las de un hotel moderno normal. Se sufre cierta decepción por haber reservado esperando sentirse en un ambiente de otro siglo y ese tema es muy importante pues el hotel se presenta ofreciendo algo que no se recibe. Es cierto que aun hoy las monjas viven en el convento al que se accede por la calle opuesta al hotel . Es cierto que el bar y los espacios comunes tienen un sector restaurado antiguo, pero el ala nueva no intenta siquiera recrear lo antiguo. Recomiendo entonces ir, pero solicitando habitaciones en el edificio histórico. Es muy cómodo el parking, buena la ubicación donde nace el acueducto y mejorable el mantenimiento general. Es un hotel que tiene muy pocos años de inaugurado para no estar impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el ala restaurada antigua. Las habitaciones nuevas no presentan ningún inter...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
luarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Apartado del centro,con buen aparcamiento a 10 mtos paseando del acueducto y vuelta en taxi sobre 5 e,merece la pena tomarse una copa en el salon cafeteria y q pena de no poder fumarse un puro.....lo peor el campanario de por la mañana tocando,pero por lo demas magnifico.ideal para los q no quieren estar en pleno centro.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que tiene es la ubicación que esta cerca del centro.Las habitaciones son sencillas,en general bien si no fuera porque las paredes son de papel y escuchas todo lo que hace tu vecino.El desayuno estuvo muy bien.Y el personal amable.Tiene parking gratis.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°4 de hoteles de negocios en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia
Segovia Fotos
Hotel San Antonio Real Segovia
Monasterio San Antonio El Real Segovia
San Antonio Real Segovia
San Antonio El Real Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio el Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.