“Bonito hotel, pero con algunas deficiencias” 3 de 5 estrellas

Hotel San Antonio el Real
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
“Bonito hotel, pero con algunas deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Se trata de un hotel, ubicado en las afueras del centro de Segovia, a unos dies minutos andando hasta el acueducto. El edificio es un antiguo convento y esta bastante bien en cuanto a rehabilitacion. Las habitaciones no son muy grandes, aunquie si estan limpias. La decoracion de las habitaciones, muy espartana y llama la atencion en la habitacion un cuadro que nada tioene que ver con el resto de la decoracion. No pega ni con cola, es horrible. Las paredes, estan muy marcadas por maletas, se observa que nhan puesto un metacrilato para tratar de protegerlas. El cuarto de baño, necesitaria un mantenimiento mejor, esta bastante descuidado para ser un hotel de 4 estrellas. El personal es correcto y amable, el desayuno es variado, aunquie no para tirar cohetes. El acceso al hotel, no esta asfaltado, algo incomprensible, cuando llueve, se convierte en un barrizal. Las plazas de aparcamiento exterior escasas y tioenes que aparcar en un terreno sin adecentar y lleno de barro. Las habitaciones de la planta baja y que dan al exterior, son bastante ruidosas, tanto por el exterior como por los clientes de la planta superior, que se oye hasta caminar. La calidad de descanso de esas habitaciones no es muy adecuada. Creo sinceramente, que cuatro estrellas no se corresponde con la relacion calidad -precio (100 euros por noche) pagadas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, definitivamente.....

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado en Segovia de jueves a domingo, y tengo que decir, que no es lo que me esperaba. Escogimos el hotel porque estaba al lado de un monasterio, de hecho el claustro es la zona de las habitaciones. La primera noche bien, pero cual es nuestra sorpresa que la segunda noche, nos acostamos a las 1.30 con un murmullo de fondo,acrecentándose, llamamos a recepción pidiéndole que por favor dieran un toque de atención, a la media hora y sin atisbo de cambio, volvimos a llamar, y nos dijeron que habían echado un vistazo pero que nada, y volvimos a apagar la luz, las carcajadas y el murmullo ya era considerable, estamos hablando de las 2 am, tras una hora en la cama, esperando que hicieran algo, y desesperados ya, mi novio salió al pasillo en pijama para comprobar por él mismo donde era con la sorpresa de que la "fiesta" estaba en la cafetería de ENFRENTE de la recepción, siendo las 3 am llamamos de nuevo a recepción para molestos decirle exactamente que por favor parase la tertulia, que la escuchábamos por completo, y entonces fue cuando nos hicieron caso (a la tercera vez que llamamos)
Ni que decir tiene que si vas a un hotel de 4**** lo mínimo que esperas es tranquilidad y silencio, mas siendo un monasterio, pero allí se escuchaba de todo, niños corriendo en los pasillos, gente hablando a voces, fiestas hasta las 3 am, nada que haga suponer que nos encontramos en un cuatro estrellas, sino mas bien en un hostal de viaje de fin de curso, por lo demás todo correcto, pero creo que hay hoteles mejores en la ciudad. No lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan la habitación de arriba de la cafetería, si no quieres unirte a la fiesta por oblig...
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un antiguo Monasterio en un lugar tranquilo a unos 10-15 minutos del centro, el edificio es muy bonito y tiene un patio impresionante, esta justo al comienzo del Acueducto por lo que el paseito a la zona monumental es bastante ameno. Las habitaciones están bien. El desayuno es bastante completo.Tiene parking libre.
Una de las noches reservamos para cenar ya que nos habían hablado muy bien del comedor y fue todo un acierto, muy buena relación calidad-precio.
El personal muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegamos al hotel a las 3 de la tarde y habíamos especificado en la reserva que queríamos una habitación exterior y cama doble. Cuando subimos a la habitación era interior y camas individuales. Llamamos a recepción para ver si nos la podían cambiar y nos dijeron que estaba completo el hotel lo que nos llamó la atención ya que habíamos llegado muy pronto. Además como habíamos reservado con agencia, las preferencias nos dijeron que no las contemplaban. Lo que más nos desagradó fue el trato recibido en recepción ya que no nos pidieron disculpas en ningún momento, ni se nos advirtió de antemano que nuestra habitación no tenía las características que habíamos solicitado y todo lo contrario, se tomaron un poco a risa nuestra reclamación...Creemos que no es propio de un hotel de cuatro estrellas tratar así a un cliente y aunque nos vean jóvenes, no tienen porqué meternos en la peor habitación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque especifiquéis preferencias no las van a respetar si no reserváis directamente con el hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy recomendable este hotel en Segovia. Por la tranquilidad del lugar (es un monasterio) como por la cocina de su restaurante Claustro que es extraordinaria y a muy buen precio. (unos 25 €de media)
La habitación un poco ajustada de tamaño, sobre todo el baño (el acceso a la bañera con mampara es un poco peligroso para los poco ágiles). Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro de Segovia, siguiendo el acueducto se llega enseguida.
El hotel comparte edificio con el monasterio del siglo XV que está ocupado por monjas, se puede visitar algunas dependencias del monasterio propiamente dicho. Es muy bonito, sobre todo los artesonados de los techos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son pequeñas, mejor de la planta superior.

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: C/ San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Segovia
N.°3 de hoteles de negocios en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, HostelWorld, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia
Segovia Fotos
Hotel San Antonio Real Segovia
Monasterio San Antonio El Real Segovia
San Antonio Real Segovia
San Antonio El Real Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio el Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.