“Realmente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino de la Ferreria

Añadiste Molino de la Ferreria a tu lista de perfiles guardados
Molino de la Ferreria
Camino del Molino, s/n | Villacorta, 40512 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Segovia
“Realmente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Fuimos uns sola noche a la fiesta de un amigo en Villacorta, que nos aconsejó el Molino. Las habitaciones sencillas, pero limpias y muy bien decoradas. El lugar muy silencioso y tranquilo. El desayuno muy agradable, en la terraza bajo un parassol, nos atendieron de maravilla. Después dimos un pequeño paseo por la rivera del río. Encantador! Enhorabuena, Alejandro y Mónica, por crear un espacio tan bonito y agradble!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Celebramos una pequena boda en el Molino, alojando a todos los invitados entre sus 12 habitaciones y los duplex que tienen en el pueblo de Villacorta y quedamos muy satisfechos. Creo que los invitados disfrutaron y se lo pasaron muy bien y la dedicacion de Monica y Alejandro fue excelente. Muy recomendable para cualquier tipo de celebracion o simplemente para pasar un fin de semana tranquilo y agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hemos ido en varias ocasiones en los últimos años y nos sigue pareciendo un retiro de paz a una hora de madrid, donde puedes descansar, visitar alrededores y disfrutar del enclave.
El servicio es muy amable y la comida buena sobretodo el cocido y el cordero por encargo.
Está decorado con muy buen gusto. VOLVEREMOS!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana en un apartamento que nos ofrecieron cerca del Molino ya que no quedaban disponibles habitaciones grandes en el mismo para alojarnos con nuestros dos hijos. Desde el primer momento el trato recibido de Mónica y Alejandro fue excelente, especialmente con los niños (éste último en las cenas era un verdaderoejemplo de paciencia y buen humor).
Del Molino decir que es precioso, todo lo que se pide a un alojamiento rural de calidad. Destacar la comida de una relación calidad/precio difícil de igualar y con un menú para niños muy acertado. Seguro que volveremos!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Descubrimos el Molino hace unos 6 años y desde entonces vamos al menos una vez al año: con toda la familia, con amigos, con nuestros hijos o solos. Hemos celebrado allí dos comuniones, hemos pasado fines de semana y alguna vez incluso nos hemos acercado desde Madrid simplemente a comer el cocido de Mónica un domingo. Cualquiera de los planes es apetecible si lo que quieres es disfrutar un entorno privilegiado en plena naturaleza, comer de cine y descansar en una casa acogedora puesta con un gusto excepcional.
Conocemos muchas casas y hoteles rurales y ninguna está en un sitio tan impresionante, en pocas se come tan bien y no en muchas los dueños son tan adorables (en su justa medida, además) como Mónica y Alejandro. Hemos ido en todas las estaciones, incluso pasamos allí una Nochevieja (toda una experiencia), y todas ellas tienen "un punto" especial.
No sé qué iban buscando Lucía y sus amigas, ni sé qué entienden ellas por pijos, pero el comentario me parece tan injusto que no quiero dejar pasar la ocasión de recomendarlo a todo el mundo: Siempre que hemos enviado allí a alguien ha sido un acierto. En realidad no creo que necesiten muchas recomendaciones, ya que el boca a boca hace que siempre tengan gente ( la mayoría "repetidores") Nosotros ya hemos reservado para volver en noviembre.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Molino de la Ferreria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino de la Ferreria

Dirección: Camino del Molino, s/n | Villacorta, 40512 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de la Ferreria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Segovia
Hotel Molino De La Ferreria Segovia
Molino De La Ferreria Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Molino de la Ferreria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.