“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 170 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 37 - USD 73
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Bodega
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos por recomendación de un amigo y realmente encontramos lo que buscábamos: un restaurante de comida tipica castellana. Cuatro de familia: para las niñas sopa castellana (buena) y escalope (ya se sabe, los niños...). Para los mayores morcilla de aperitivo y cordero lechal. Me entusiasma el cordero lechal y este estaba excelente. La mayoria de los comensales de la sala pidieron cochinillo. Jose Maria se dejo ver varias veces para cortar los cochinillos: flashes en marcha, cámaras. Definitivamente es un buen anfitrión: agradece mesa por mesa que hayas ido a su casa y si todo es tu agrado. Para beber, como no, Pazo de Carraovejas y para postre: sorpresa! sorbete de Pazo de Carraovejas, una delicia.
En fin, si un dia vuelvo a Segovia será más por comer aqui que por ver el acueducto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada familia,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión tras su visita a nuestro restaurante. Nos alegra conocer que disfrutaron con nuestra gastronomía y nuestra atención. Para nosotros es un placer darles a conocer los platos de nuestra carta y por supuesto atenderles en primera persona. Esperamos que tal y como indican, vuelvan a visitarnos pronto. Respecto a nuestro vino, sólo rectificar el nombre "Pago de Carraovejas" por si quisieran buscar más información al respecto.

Un abrazo.

• Chino (simplificado) primero
Granada, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es un sitio barato, pero merece la pena probar su cochinillo, ensaladas y postres.
Buena atención y calidad en sus productos.
Sí llamas para reservar mesa sólo hay dos turnos, a las 13:45 y a las 15:15.

Visitado el agosto de 2014
Estimado amigo,

Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder volver a atenderles pronto. Hasta entonces les enviamos un saludo desde Segovia.
Valencia, España
“Aperitivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No hemos comido ni cenado, solo hemos ido a picar. El aperitivo es genial, 2 dobles de cerveza por 3.20€ y te preguntan qué quieres de aperitivo... Y entonces te regalan las 4 cosas para picar que elijas. Si es vino te sale por poco más de 4 €. Se llena y no me extraña! Nos ha encantado el concepto :-)

Estimada Carmen,

Gracias por visitar la barra de nuestro mesón, la cual es muy popular entre segovianos y visitantes. Nos alegra conocer que les han gustado nuestros aperitivos. Los torreznos, las croquetas y empandadillas, los embutidos y los famosos escabechados, son entre muchos otros los aperitivos que los que nos visitan pueden tomar como acompañamiento a una cerveza, refresco o nuestro conocido vino "Pago de Carraovejas".

Esperamos poder volver a recibirles pronto y seguir mostrándoles nuestra gastronomía de nuestra carta en alguno de nuestros salones. Un saludo.
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Calidad buena y precio razonable, aunque los días de fiesta, el servicio deberían de reforzarlo puesto que la espera entre plato y plato tarda un poco

Visitado el agosto de 2014
RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Francisco,

Gracia por su opinión, que por supuesto tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando.

Esperamos que en su próxima visita nuestra gastronomía y servicio le dejen plenamente satisfecho.

Un cordial saludo.
“Comida pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes : después de haber leído las opiniones de esta página nos pdecidimos a cenar en este restaurante .Siento decir que salí muy decepcionada puesto que la brocheta de solomillo que pedí estaba pésima y el cochinillo deja mucho que desear , una gran decepción porque tenía unas grandes expectativas por los comentarios leídos y excesivamente caro para la calidad del genero

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente