“Impresionante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 171 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 34 - USD 67
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Bodega
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
Murcia, España
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo reserve despues de leer las opiniones de este restaurante......tienen 8 comedores y todos estaban a tope....comimos sopa castellana y cochinillo,todo un placer para los sentidos.....los dueños pasan por todas las mesas saludando y revisando ......el trato y profesionalidad del personal en intachable.

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada María Dolores,

Le agradecemos que haya escogido nuestro restaurante para conocer la gastronomía segoviana y por supuesto la positiva valoración que hace del mismo en su reseña. Gracias también por destacar la profesionalidad de nuestro equipo, del cual estamos tremendamente orgullosos y que sin duda se trata de uno de nuestros más importantes baluartes.

Esperamos volver a recibirles pronto. Hasta entonces reciban un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
“De repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Empezando por la estupenda atención del camarero que nos atendió. Siguiendo por el pulpo al horno para compartir, tierno tierno. Y después el cochinillo suave, perfectamente jugoso. Jose Maria lo partió con el clásico plato delante de nosotros y posteriormente se acercó a preguntarnos cómo estaba. Por supuesto mercionar el espectacular vino de la casa (pago de carraovejas, en super, tienda de precio elevado).
Por poner una pega...si veis a gente cuando se marcha con cajas de vino y quereis comprar (a nosotros no nos pusieron pega), ojo al pagar si quereis otra caja. La chica que nos cobró, muy borde en plan "no vendemos vino"...y naturalmente no "nos quiso" vendernos otra caja. O que no vendan vino para nadie, o que pongan cantidad por comensal...o directamente y lo único importante es que no tengan a una borde cara al publico para/con los clientes.
Aún asi, si visitais segovia, JOSE MARIA es el mejor restaurante para comer un estupendo cochinillo.
Con vino y postre unos 50-60€ por cabeza

Parroquia de Andorra la Vella, Andorra
“Buen cochinillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos ido un par de veces aprovechando la visita a Segovia , el cochinillo es espectacular y el ambiente es ideal para ir con amigos. A destacar q todo y el gran número de mesas y comensales siempre te sientes bien atendido

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado amigo,

Gracias por visitarnos y por las palabras que dedica nuestra gastronomía y atención.

Esperamos que estos motivos les hagan visitarnos de nuevo pronto. Un saludo.
Huelva, España
“Genial, mejor incluso de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó mi hermano, los platos perfectos, el sitio no puede estar mejor ubicado, y el trato fantástico.
Comimos cochinillo, nos lo partió José María mismo, fue muy amable. Los postres exquisitos, y el vino de la casa buenísimo.
Más que recomendable sí visitas Segovia.

Visitado el agosto de 2014
RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado José,

Muchas gracias por su visita y por favor extienda este agradecimiento a su hermano por la recomendación. Es un placer conocer que nuestros comensales disfrutan de una agradable experiencia en nuestra casa y que posteriormente recomiendan visitarnos y por supuesto vuelven pronto para poder seguir degustando nuestros platos y nuestros vinos Pago de Carraovejas y Quintaluna.

Esperamos que este también sea su caso y podamos volver a recibirles pronto. Un abrazo.
“En el corazón de la ribera de Duero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

De la mano de los dueños de grandísimo pago de Carraovejas esta este clásico de la Cocina Segoviana.
Cocina de altísima calidad y bodega acorde con esto . El cochinillo al horno perfectamente elaborado, los primeros el chorizo la ensalada y el resto de aperitivos de una gran calidad, el servicio acorde y perfectamente dimensionado.
Buena experiencia en Segovia, Castilla León

Estimado LuisJe,

Desde Restaurante José María le agradecemos su visita a nuestra casa y el que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestros cochinillos acompañados del ya famoso Pago de Carraovejas son un clásico en Segovia y nos alegra conocer que han sido de su agrado.

Un cordial saludo y hasta pronto.