“Ideal para familias.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 175 Restaurantes en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Salamanca, España
“Ideal para familias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo primero que me gustaría resaltar es la amabilidad y el trato hacia los niños. Le dieron un panfleto con forma de cerdo y pasatiempos que hicieron que estuviesen tranquilos esperando la comida. Es de agradecer después de una mañana de museos. Además tiene menú de niños.
En este restaurante no comimos lo típico de la ciudad, y salimos encantados. Las manitas de cerdo deshuesadas una delicia original. La perdiz estofada muy buena. Pero de todo lo que realmente nos sorprendió por ser algo que o habíamos comido parecido en ningún lo sitio fue la leche frita con Dyc flambeado. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión.

En Restaurante Duque nuestros pequeños comensales son tan importantes como los mayores y así lo intentamos transmitir a nuestros visitantes. :) Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa.

• Chino (simplificado) primero
Alicante
“He salido encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo lo seleccionado para comer ha sido de nuestro agrado. Elaborado de forma que satisface nuestro gusto. Además de ser bien atendidos y amablemente ayudados a elegir nuestros platos, en todo momento la atención ha sido muy correcta sin llegar a ser abrumadora. Comedor recargado de objetos tradicionales y alguna mesa de más, pero en los manjares y atenciones ... soberbio.

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con su experiencia en Restaurante Duque y nos alegra que la haya disfrutado. Nuestro trabajo es para ustedes, el alma de nuestra casa. Confiamos en poder volver a recibirle muy pronto.

Un saludo.
“Cocina y trato personalizados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos estado de pinchos en su taberna, de cena de empresa y comiendo con familia y para cada ambiente la opción de Restaurante Duque ha sido estupenda. Además de la típica comida castellana el restaurante tiene una amplia carta que combina con cocina moderna y exquisita.
Un trato cuidado de los que te hacen sentir como un rey completan unas estancias inolvidables y que sin duda repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa con pareja, familia o amigos. :)

Munich
“Tapas geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Las tapas cuestan solo 2.50 eur y aparte con cada bebida te dan algo. Solo es abajo donde esta el bar, suele estar lleno, pero tiene su aquel. Nos encantó.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por su opinión

Jijona, España
“Muy buena Nochevieja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Disfrutamos con la cena de nochevieja, un menu con diferentes platos, todos exquisitos, bien preparados, abundantes. El servicio y la atencion de los camareros de primera. Para ser la fecha que era la relacion calidad-precio de diez. Decir que el local tiene la tipica decoracion de asador de toda la vida, pero con un ambiente agradable.

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que haya empezado un nuevo año con Restaurante Duque. ¡Qué mejor que hacerlo entre amigos!. Confiamos en que podamos volver a recibirle muy pronto.