“Gran calidad como siempre” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 187 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Gran calidad como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos gusto la atencion del personal, la comida tradicional y el comedor. Los platos bien elaborados y sabrosos

Visitado el febrero de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión

Estamos encantados con que su experiencia en Restaurante Duque haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirle lo antes posible.

• Chino (simplificado) primero
“Comer sintiendose como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un clasico con estupendo servicio, destaca por el trato hacia los mas pequeños (tiene menú de niños) y la amabilidad que hacen que te sientas en casa.
En la comida, aparte del tradicional cochinillo y judiones, destacan por su sabor y presencia tanto el soufle de colas de cangrejo como la perdiz estofada. Ambos muy muy conseguidos.
Recomendable para acertar seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados de que su visita haya sido satisfactoria. En Restaurante Duque no paramos de trabajar para mantener la esencia de la cocina tradicional segoviana y seguir ofreciendo recetas innovadoras que se ajusten a todos los paladares y bolsillos.

Le esperamos pronto de nuevo con los brazos -y la cocina- abiertos. :)
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ideal para familias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo primero que me gustaría resaltar es la amabilidad y el trato hacia los niños. Le dieron un panfleto con forma de cerdo y pasatiempos que hicieron que estuviesen tranquilos esperando la comida. Es de agradecer después de una mañana de museos. Además tiene menú de niños.
En este restaurante no comimos lo típico de la ciudad, y salimos encantados. Las manitas de cerdo deshuesadas una delicia original. La perdiz estofada muy buena. Pero de todo lo que realmente nos sorprendió por ser algo que o habíamos comido parecido en ningún lo sitio fue la leche frita con Dyc flambeado. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su opinión.

En Restaurante Duque nuestros pequeños comensales son tan importantes como los mayores y así lo intentamos transmitir a nuestros visitantes. :) Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa.

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“He salido encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo lo seleccionado para comer ha sido de nuestro agrado. Elaborado de forma que satisface nuestro gusto. Además de ser bien atendidos y amablemente ayudados a elegir nuestros platos, en todo momento la atención ha sido muy correcta sin llegar a ser abrumadora. Comedor recargado de objetos tradicionales y alguna mesa de más, pero en los manjares y atenciones ... soberbio.

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con su experiencia en Restaurante Duque y nos alegra que la haya disfrutado. Nuestro trabajo es para ustedes, el alma de nuestra casa. Confiamos en poder volver a recibirle muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cocina y trato personalizados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos estado de pinchos en su taberna, de cena de empresa y comiendo con familia y para cada ambiente la opción de Restaurante Duque ha sido estupenda. Además de la típica comida castellana el restaurante tiene una amplia carta que combina con cocina moderna y exquisita.
Un trato cuidado de los que te hacen sentir como un rey completan unas estancias inolvidables y que sin duda repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa con pareja, familia o amigos. :)