“buena comida, pero caro” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 169 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Sevilla, España
“buena comida, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Tomamos escalibada de bonito, chuletitas de cordero lechal, solomillo con foei y de postre milhoja de chocolate. Todo rico pero salió más caro que otros sitios donde hemos comido en Segovia. Por ejemplo, el menú degustación de José María incluye mucha más comida, más vino y nos salió más barato.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Lamentamos que su experiencia en la Taberna de Duque no haya sido satisfactoria y por supuesto revisaremos sus sugerencias. Le agradecemos que haya tenido unos minutos para contarnos su experiencia que sin duda será muy tomada en cuenta.

Esperamos poder recibirla de nuevo para poder cambiar esta impresión.

• Chino (simplificado) primero
“Buen cochinillo, resto deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos comiendo el sábado dos personas. Pedimos menú degustación. El segundo, cochinillo muy bueno, pero sin salsa ni guarnición. Los primeros no, muy muy escaso la morcilla y picadillo. Los judiones como degustación no estaba mal. El vino del menú malísimo. El postre mejorable. La verdad que 80 euros de cuenta totalmente injustificables. No nos ofrecieron ni un chupito. No lo recomiendo de menú degustación, me parece un robo, a la carta no lo se, pero salí bastante decepcionada.

Muchas gracias por su opinión.

Lamentamos que su experiencia en Duque no haya sido satisfactoria y por supuesto revisaremos sus sugerencias. Nuestros productos son siempre de la máxima calidad y trabajamos para ofrecer siempre servicios para agradara a nuestros comensales. Por ello, le agradecemos que haya tenido unos minutos para contarnos su experiencia que sin duda será muy tomada en cuenta.

Esperamos poder recibirla de nuevo para poder cambiar esta impresión.

Madrid
“Muy buena calidad y precio contenido en Segovia. Falla un poco el tiempo de atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Duque es uno de los grandes referentes en Segovia capital. Desde luego, su fama no es casualidad, ya que la calidad es excelente y los precios bastante contenidos para su calidad y ubicación. Lo único que le falla un poco es que suele estar bastante lleno y se echa en falta algo más de personal atendiendo en el bar. Los camareros son amables y correctos, y van todo lo rápido que pueden, pero como digo, no dan abasto y a los clientes nos toca esperar más de lo deseable. Lo recomiendo y seguramente volveré. En la barra del par tienen muy buenas raciones y pinchos. Durante los concursos de Tapas organizados por De Calles Segovia, suelen estar siempre entre los mejores para mi gusto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Por supuesto, revisaremos sus sugerencias. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

“Agradable capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tanto el cochinillo como los judiones de la granja y el ponche segoviano estaban deliciosos. El local es agradable y el trato del personal correcto y amable. Tan solo el precio me pareció excesivo.

Un saludo.
“Sabor segoviano, trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con unos amigos cenando y como no, los platos típicos estaban perfectos, probamos también unas croquetas de gambas al ajillo impresionantes, sitio muy recomendable en Segovia. El servicio es excelente y el trato de Marisa Duque genial. Volveremos.-

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.