“Excepcional !!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 170 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Logroño, España
“Excepcional !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sin duda alguna, es el numero 2 de Segovia, en lo que a comida tradicional se refiere, superado por muy poco por el Jose María. Eso sí, es un pelín mas barato que este.

Se trata de un edificio entero en la calle Real de Segovia, la calle principal entre el acueducto y la catedral.

Comida excepcional, judiones increibles y cochinillo al nivel de los mejores, resaltan también sus pescados muy frescos.

Recomiendo sin ninguna duda este resturante, nunca falla y el precio no es desproporcionado, sobre los 30-35€ persona.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Por supuesto, revisaremos sus sugerencias. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

• Chino (simplificado) primero
“por siempre y para siempre el mejor d Segovia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

reconozco vengo a Segovia, ciudad absolutamente Maravillosa, pensando en comer en Duque. No defrauda jamas, es mas como los extraordinarios reservas mejora cada año. Que Servicio, Que Calidad en sus productos, que cocina tradicional tan bien hecha, que novedades con tanto fundamento, que bodegas, que Gin-Tonics... es un sin parar de elogios, que no consiguen captar toda la maravilla de esta Cada de Zcomidas con Siglos de Historia

Visitado el julio de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

Un saludo.
“EL MEJOR COCHINILLO DE SEGOVIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He comido en muxos restaurants d segovi y sin duda alguna el dl reataurante duq se yeva la palma en todo,esta buenisimo q digo buenisimo ES EXCELENTE os lo recomiendo no busqueis otro restaurante EL DUQUE ES EL MEJOR asiq animaros y a comer o cenar en EL DUQUE

• Visitado el junio de 2014

Ginebra, Suiza
“Lo mejor de la cocina tradicional española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Después de haberlo descubierto por "casualidad" en abril 2013, ya hicimos 2 viajes especialmente desde Irún/San Sebastián para volver al Duque! Una cocina tradicional española que no tiene su igual, del entrante (el chorizo frito se va de este mundo, mejor todavía dentro del plato de "Degustación de entrantes segovianos") hasta el postre, pasando por la carne: el cochinillo no necesita comentario, es perfecto; los demás asados son una delicia. El servicio es atento, competente, impecable. ¡No se lo pierdan! A la próxima oportunidad, volveremos.

• Visitado el abril de 2014

Córdoba, España
“EL MEJOR COCHINILLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Después de probar el cochinillo, los judiones, la sopa, y el ponche segoviano (que no es un licor), no tengo palabras para describir estos sabores. Excelente la atención de los camareros.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por su opinión,

¡Hasta la próxima visita!