“No decepciona.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 174 Restaurantes en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Blanes
“No decepciona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Duque por referencias, y desde luego, fue un acierto. Comimos el menú gastronómico, el cual se componía de cazuelitas de barro con los platos típicos de Castilla, para luego comer un cochinillo, que estaba delicioso. Fue la propietaria, Marisa Duque, la que troceó el cochinillo con el borde de un plato, para luego tirarlo al suelo como manda la tradición. Los postres son buenísimos, yo soy de los que piensan que sí el postre no es bueno, la comida no ha valido la pena. La única pena que tengo, pues que me quede con las ganas de comerme las manitas de cerdo rellenas, pero bueno, este será mi aliciente para volver. Os lo recomiendo a todos.

Visitado el agosto de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
“Cena en barra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Vermut de tirador con tapa de regalo y no puedes dejar de probar el "Secreto Ibérico con mermelada de patata y cebolla sobre queso brie y nueces"…… legendario.

Un saludo.
“Si quieres caña y tapa es ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tiene restaurante pero nosotros fuimos a la parte del bar,el chico muy agradable y con cada caña te sirven una tapa.Vamos que si no quieres que te claven ,ve ahí

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un saludo.
“Magnífica degustación de la cocina Segoviana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Magnífico asador en medio de una de las calles más típicos y concurridas de Segovia. Ofrecen una degustación de los platos más típicos de la cocina segoviana que no hay que perderse. Todo buenísimo. El trato del personal muy amable.

“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida buena, aunque el servicio adolece de cosas elementales, fuimos con una hija pequeña y debieron de pensar que la niña se alimentaba del aire, ya que tuve que solicitar el plato para ella, cuando vino el asado, tres cuartos de lo mismo

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

En Restaurante Duque nuestros pequeños comensales son tan importantes como los mayores y así lo intentamos transmitir a nuestros visitantes. Lamentamos si hubo algún contratiempo. Estaremos encantados en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa.