“Pequeño y familiar” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Madrid
“Pequeño y familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Comimos en este lugar porque era el que nos pillaba enla zona justo a la hora de comer y nos pareció bien el precio del menú que se mostraba fuera del establecimiento. Es un local pequeño, yo diría que unas 8 ó 10 mesas y estaba lleno excepto la mesa donde nos sentaron, así que tuvimos suerte. Nos decidimos por el menú y comimos tipica comida de la zona: judiones y cochinillo. Lo primero estupendo de sabor, aunque las judias resultaban un poco bastas; y el segundo un trocito justo de cochinillo con patatas y lechuga. Muy crujiente la piel pero a mi no me terminó de convencer. El postre, mouse de chocolate casero muy bueno. Todo eso, con vino, pan y café sumo 22 euros por persona.
El personal es muy atento, y el comedor es correcto, las sillas no son demasiado cómodas pero todo está muy limpio y hacía un calorcito que se agradecía.
Si la crítica la hubiera escrito mi acompañante probablemente habría puesto más nota que yo, pues creo que la comida le gustó más.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, España
“Agradable y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este puente estuvimos mi mujer y yo, el restaurante está al lado del alcazar. Entramos porque el precio del menú dentro de lo que habiamos visto era de los mas baratos (llevando cochinillo).
El menú eran 22€
Finalmente nos decantamos por pedir un cuarto de cochinillo (que es para dos o tres), para mi gusto para 3 está bien, aunque entre los dos nos comimos casi todo. Este valía 32€ creo.
De entrante pedimos unas croquetas, eran caseras y estaban bastante buenas.
Los dos pedimos postre y cafe, mas un refresco antes de comer y nos costó en total 60€,
No se me hace caro teniendo en cuenta la cantidad y lo rico que estaba todo.
El trato también fue muy agradable y familiar.
No se que pero ponerle, como mucho, que oí a la mesa de al lado quejarse de la sopa castellana, porque no debia llevar lo que ellos querian, pero no puedo opinar sobre ella porque yo no la comí.
Si volviera a Segovia probablemente comería otra vez aqui.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El mar cercano al Alcázar es una calle estrechita, el restaurante es chikito pero muy acogedor, hay un muy buen trato por las señoras que lo atienden, la comida estupenda y echas con dedicación y esmero, limpio servicio no es lento, también muy esmerado están nada mas pendiente de ti y que no te falte nada, muy buen precio también tanto los menus diarios como los platos muy buena opción para comer.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del alcázar,un magnifico sitio para degustar un cochinillo realmente fantástico,una atención sobresaliente,para repetir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente comida y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

de camino al alcazar pasamos por delante y mi esposapidio permiso para ir al servicio muy amablemente la dejaron utilizaro, pues bien viendoque era un sitio pequeño y acojedor a lavueltaentramos a comer y fue de lo masagradable yaque la sopa con judiones muy buena y medio cochinillo para dos que comimos tres - excelenta relacion calidad precio y amabilidad en el servicio - que por cierto quien se crea que el cochinillo oel cordero asado no son recalentados esta en un error ya quedichos platos tardan mas de una hora y a veces dos en cocinarse por lo que cuando se sirva ya lleva tiempo cocinado y se le da un punto de calor ya sea en horno electrico o de piedra lo impotante es como se ha " precocinado" y como se ha " recalentado

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente