“Buen sitio para desayunar y cenar de tapas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Oficina - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Oficina
Calle Cronista Lecea, 10, 40001 Segovia, España
+34 921460286
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buen sitio para desayunar y cenar de tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Está bien, sobretodo para cenar de tapas. Muy céntrico.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
“¡Cervecita y tapa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Creo que lo repetimos varias veces para quedar con más amigos... ¡un sitio genial para estar con ellos!

Visitado el junio de 2012
“A nosotros nos fue bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Llegamos a este restaurante por casualidad ya que la hora de comer nos pilló en la Plaza Mayor y solo nos preocupamos de encontrar un restaurante cercano (está a menos de 50 mts.).

A toro pasado leo las críticas y me asombro, porque a nosotros nos fué bastante bien.

Nos extrañó que hubiera tan poca gente, pero lo achacamos a que era muy pronto para las costumbres españolas. Nos ubicaron en el primer piso y tan solo estaban ocupadas 3 mesas (incluida la nuestra). En la carta figuraba un menú castellano por 22 euros y, a pesar de que especificaba que solo se servía de lunes a viernes, preguntamos por él, y nos dijeron que estaba disponible (era domingo).

Optamos por la sopa castellana con su huevo escalfaldo y su jamoncito y luego por el cordero, que aunque tenía un suplemento de 3 euros, nos apetecía a todos más que el cochinillo. Además de nuestro vinito, agua y postre.

Comimos fenomenal por 25 euros por cabeza. Me parece una muy buena opción si no quieres dejarte la hijuela, pero respetando la calidad de los platos.

En definitiva, quizás las personas que escribieron la crítica antes que yo no tuvieron tanta suerte, o quizás buscaban algo distinto, pero la realidad es que nosotros quedamos muy satisfechos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“un aperitivo de 50€”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

cuando estabamos sentados mirando la carta nos dimos cuenta que menú que habíamos elegido en un cartel en la puerta no estaba disponible para los fines de semana, cosa que no estaba anunciada. Por tanto, elegimos cochinillo para dos, nos traen 4 trozos de unos 10 cm cada uno en una cazuela de barro, en la que coje un cochinillo entero, bañado con una especie de salsa/agua; por el "módico" precio de 42€.
En la carta ponía 1/2L de rivera del Duero, al pedirlo el camarero nos dice que nos trae la botella entera y nosotros tenemos que calcular el bebernos solo la mitad. Que por cierto bastante estúpidos los camareros; el mas amable, machista.
Para nosotros esto fue un aperitivo (nos quedamos con hambre) de mas de 50€

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La cocina dejaba mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Era un día que (según el camarero) se habían agotado las sugerencias de la carta pero lo más increible era que hasta el ¡jamón ibérico!. Nos pareció raro pero cuando seguimos con otros platos también tenían pegas pues no "habían recibido los ingredientes" . Las raciones que pedimos estaban muy corrientes y si a esto añadimos que el servicio tampoco era excepcional la valoración no es muy buena

Visitado el enero de 2012