“Escelente” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno

Segovia, España
“Grandes vistas y grandes decepcciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos recomendados ya que nos dijero que era un lugar encarntador y con muy buenas vistas, la verdad es que asi es,pero no fuimos a un mirador fuimos a un restaurante y eso es en lo que fallo, no se si seria por las altas espectativas pero los platos no eran nada del otro mundo y las raciones minusculas

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Segovia, España
“Vistas maravillosas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un lugar con encanto, con unas vistas sobre la ciudad maravillosas, su carta es muy buena y extensa, comimos unos platos estupendos,el lado negativo es el olor a tabaco que desprendia la camarera con moño que nos atendió. En general un sitio maravilloso.

Manresa, España
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este maravilloso lugar de Segovia y nos ha encantado. Es en un vagón de tren decorado muy exquisitamente y con unas vistas perfectas al Alcazar segoviano. De primero hemos tomado variedad de morcillas (una de Salamanca, otra de Burgos y otra de Segovia) y de segundo obviamente cochinillo muy rico. Es de obligada visita. La camarera es encantadora.

Visitado el junio de 2014
Valencia, España
“Un encanto el vagón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Cenar en el vagon lo mas romántico, el servicio y la propietaria encantadores y entre muchos platos destacar uno muy simple "LA SOPA CASTELLANA " nunca la había comido tan buena.

Visitado el mayo de 2014