“Me sorprendió muy gratamente ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 168 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Me sorprendió muy gratamente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ayer fuimos a comer después de ver una publicación en Facebook y salimos encantados , el menú excelente , y era el menú del día , pero la calidad y la presentación es digno de un menú de carta, comí ensalada alemana y lomo de buey, la ensalada mucha cantidad, muy bien presentado y esta muy rica , el lomo en pocos sitios me hacen caso cuando pido poco hecho , el resto lo pidió al punto y el detalle de las chips caseras me encanto , esto más el postre ... Sorbete de manzana por solo 12 más IVA, os lo recomiendo de verdad

“Escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno

Segovia, España
“Grandes vistas y grandes decepcciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos recomendados ya que nos dijero que era un lugar encarntador y con muy buenas vistas, la verdad es que asi es,pero no fuimos a un mirador fuimos a un restaurante y eso es en lo que fallo, no se si seria por las altas espectativas pero los platos no eran nada del otro mundo y las raciones minusculas

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Segovia, España
“Vistas maravillosas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un lugar con encanto, con unas vistas sobre la ciudad maravillosas, su carta es muy buena y extensa, comimos unos platos estupendos,el lado negativo es el olor a tabaco que desprendia la camarera con moño que nos atendió. En general un sitio maravilloso.

Manresa, España
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este maravilloso lugar de Segovia y nos ha encantado. Es en un vagón de tren decorado muy exquisitamente y con unas vistas perfectas al Alcazar segoviano. De primero hemos tomado variedad de morcillas (una de Salamanca, otra de Burgos y otra de Segovia) y de segundo obviamente cochinillo muy rico. Es de obligada visita. La camarera es encantadora.

Visitado el junio de 2014