“Comunión con amigos y familia ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Segovia, España
“Comunión con amigos y familia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En mayo estuvimos celebrando la comunión, mi hijo dice que fue el día más feliz, el menu que elegimos todo el mundo nos dijo que muy bien, la presentación, el servicio, elegimos este sitio por el jardín, llevaron animadores y los niños estuvieron cuidados y entretenidos toda la tarde,pocos sitios en Segovia tienen unas instalaciones así,
Muchas gracias a todos por la atención que recibimos.

“Me sorprendió muy gratamente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ayer fuimos a comer después de ver una publicación en Facebook y salimos encantados , el menú excelente , y era el menú del día , pero la calidad y la presentación es digno de un menú de carta, comí ensalada alemana y lomo de buey, la ensalada mucha cantidad, muy bien presentado y esta muy rica , el lomo en pocos sitios me hacen caso cuando pido poco hecho , el resto lo pidió al punto y el detalle de las chips caseras me encanto , esto más el postre ... Sorbete de manzana por solo 12 más IVA, os lo recomiendo de verdad

“Escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno

Segovia, España
“Grandes vistas y grandes decepcciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos recomendados ya que nos dijero que era un lugar encarntador y con muy buenas vistas, la verdad es que asi es,pero no fuimos a un mirador fuimos a un restaurante y eso es en lo que fallo, no se si seria por las altas espectativas pero los platos no eran nada del otro mundo y las raciones minusculas

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Vistas maravillosas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un lugar con encanto, con unas vistas sobre la ciudad maravillosas, su carta es muy buena y extensa, comimos unos platos estupendos,el lado negativo es el olor a tabaco que desprendia la camarera con moño que nos atendió. En general un sitio maravilloso.