“Luces y sombras. Van a peor” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Luces y sombras. Van a peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llevaba unos años sin ir a un sitio donde siempre había salido contento.
El trato del personal sigue siendo muy bueno. Pero la cocina ha bajado en calidad.
Pedimos unos entrantes, entre ellos una tosta de revuelto y verduras. Resultó atroz, una tortilla con mala punta y mal sabor a la altura de cualquier bareto de fritanga. Solomillo de cerdo insípido.
Es una pena que ahora lo mejor del lugar sean las vistas.
Tardare mucho más en volver.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La comida riquísima, el servicio excelente, las vistas de la ciudad de Segovia increíbles. Sitio bueno de mucha mucha calidad. Una de las mejores opciones para ir a comer o cenar cuando se visite la ciudad de Segovia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Segovia, España
“Comunión con amigos y familia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En mayo estuvimos celebrando la comunión, mi hijo dice que fue el día más feliz, el menu que elegimos todo el mundo nos dijo que muy bien, la presentación, el servicio, elegimos este sitio por el jardín, llevaron animadores y los niños estuvieron cuidados y entretenidos toda la tarde,pocos sitios en Segovia tienen unas instalaciones así,
Muchas gracias a todos por la atención que recibimos.

“Me sorprendió muy gratamente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ayer fuimos a comer después de ver una publicación en Facebook y salimos encantados , el menú excelente , y era el menú del día , pero la calidad y la presentación es digno de un menú de carta, comí ensalada alemana y lomo de buey, la ensalada mucha cantidad, muy bien presentado y esta muy rica , el lomo en pocos sitios me hacen caso cuando pido poco hecho , el resto lo pidió al punto y el detalle de las chips caseras me encanto , esto más el postre ... Sorbete de manzana por solo 12 más IVA, os lo recomiendo de verdad

“Escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui con mi familia porque no lo habian recomendado y la verdad que fue la comida impresionanta sobre todo las croquetas morcilla tartar atun cochinillo tiramisu seguro que repetiremos y servicio muy bueno