Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Topacio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Topacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Topacio
3.0 de 5 Hotel   |   Plomo, 8, 47012 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Valladolid
valladolid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Genial estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel preparo la brillante idea de preparar una oferta el día de los enamorados con cena (por cierto estupenda y con todo muy rico) y la habitación mas el baile, y todo por un precio de 60 euros. Se celebro un sorteo de 2 habitaciones para disfrutar otro día también incluido en el precio. Todo fue estupendo tanto el servicio la atención y el hotel muy bonito.
Lo recomiendo para todos.
Solo espero que sigan en esa línea y seguro que no tendrán habitaciones libres,
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo por el trato lo bonito que es y el precio. La cena (cociner@) en el hotel es muy buen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    26
    11
    2
    0
Ver opiniones para
15
12
1
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Se trata de un hotel situado en un polígono industrial, con una buena relación calidad precio: Las habitaciones sin lujos pero amplias y limpias. Muy interesante la opción del parking cubierto y gratuito.
El desayuno es barato y de tipo buffet, pero sólo incluye bollería, tostadas y poco más. Quizás sería interesante que fuera más amplio, aunque subiera el precio.
El personal es atento y agradable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

se trata de un hotel situado en el pol ind pero con un precio correcto para lo que ofrece. los puntos flojos podrian ser el desayuno y el colchon de la cama, pero nada como para no ir, de hecho volvere ya que el servicio es atento y agradable esta todo bastante limpio y las habitaciones estan bien.a pesar de estar en el poligono no se tarda mucho en llegar al centro. ademas tiene parking. si tienes coche es una buena opcion.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Llegamos al hotel, y las lamparas de mesa no tenian luz, y rapidamente las cambiaron. Luego, la television no se veia, y subio el tecnico.

El wifi es pesimo, no llega ni para consultar una pagina web, no llega ni una rayita.
Desayunamos por 2,50 un cafe y un croissant del dia anterior.
Salimos del cuarto a las 7:00 de la mañana y a las 13:00 cuando volvimos la habitacion seguia sin recoger.

Elegi este hotel por la cercania de un lugar donde tenia unas gestiones pendientes. Si fuese por un viaje, no lo elegiria

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel tiene una decoración muy característica, con trampantojos en paredes y puertas de las zonas comunes. Es muy luminoso y resulta agradable y diferente.
La habitación es sencilla, muy, muy limpia y con suficiente espacio para sentirte cómodo. La cama y almohadas son un placer. El desayuno, continental, es poco variado pero aceptable.
El personal muy amable y cooperador.
Un lugar para repetir siempre q vayais en coche ya q está en un poligono industrial muy cercano a la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Topacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Topacio

Dirección: Plomo, 8, 47012 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Topacio 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Topacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Topacio Valladolid
Hotel Topacio En Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Topacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.