Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Topacio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Topacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Topacio
3.0 de 5 Hotel   |   Plomo, 8, 47012 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Valladolid
Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Teniendo en cuenta que el fin de semana que estuvimos, hubo un certamen canino, hay que reconocer que no nos enteramos del mas minimo ruido por parte de los inquilinos caninos. Un 10 por parte de los organizadores y del hotel.
La valoracion que les doy es muy buena.
En cuanto al desayuno que tanto se menciona en otros comentarios... quizas si se podría mejorar la calidad del desayuno, pero la escasez no viene de parte del hotel sino de algunos "sujetos" que se alojan que se creen que un desayuno donde uno escoge lo que quiere sirve para cargar los bolsos de bollería, mermeladas y mantequilla para el resto del mes. Señores en su pueblo tambien lo pueden conseguir... eso sí , pagando.
Podrían mejorar su puntuación si dispusieran de informacion, para los que no conozcan, sobre que ver y donde en la ciudad y alrededores.
Encuanto al personal mis felicitaciones, especialmente al personal de plantas.
Un saludo y por descontado que mi próxima visita a Valladolid la haré desde el Topacio.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    18
    10
    2
    0
Ver opiniones para
14
8
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ripoll, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un 3 estrellas en un polígono y está a la altura de las circunstancias. No se le pide que sea céntrico sinó funcional y cumple las expectativas. Decoración algo recargada solo en planta baja, pero el personal es muy agradable. En mi opción, el parking a cubierto y el desayuno continental incluido. Habitación amplia y funcional para trabajar, con diversos enchufes pero con wifi irregular. Buena limpieza pero personal descuidado como dejarme la toalla de ducha que había dejado en el suelo colgada para el día siguiente o una botella de Cif en el baño. Aun así recomendable.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Un hotel de aspecto bastante nuevo, con habitaciones amplias, camas cómodas y con un personal en recepción muy agradable. Lo único a mejorar es el zumo de Tetra Brik del desayuno, podrían ponerlo natural o al menos en envases individuales. Por lo general, lo recomiendo, volvería a ir a él sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

El hotel esta bastante bien, la habitación confortable, amplia, lo único el desayuno que es con muy poca variedad, aunque ya lo sabíamos que era un desayuno continental, por lo tanto sin sorpresas.El parquing ha sido gratuito.Se encuentra un poco alejado, por lo que sin coche propio un poco difícil acceder

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Paramos de paso en Valladolid camino a Galicia y aunque queda un poco apartado no nos importó, porqué queríamos descansar. Éramos cuatro y nos dieron una habitación cuádruple muy grande, con dos habitaciones separadas y un salón común. El baño muy grande. El único pero que le pondría a la habitación, sería que el televisor no se veía muy bien. Cenamos en el restaurante y la comida estuvo muy bien. El desayuno flojito, peró por lo que pagamos tampoco vamos a ponernos exigentes en este punto. El personal muy amable y en general un hotel recomendable para pasar unos días en familia.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Topacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Topacio

Dirección: Plomo, 8, 47012 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Topacio 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Topacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Topacio Valladolid
Hotel Topacio En Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Topacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.