“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 392 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 25 - USD 31
Cocina: Europea, Francesa, Italiana, Internacional
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos estado varias veces en este restaurante y siempre salimos satisfechos. El local ya nos gustaba antes de la reforma pero con la nueva decoración suma puntos. El personal es muy atento y agradable. Respecto a la comida nos encantan la ensalada César, las pizzas y sus postres. Es una apuesta segura.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Gracias por vuestra opinion chicos!!!! y nos alegra que la reforma nos sume puntos!!!! todo el personal os agradecemos el comentario sobre nuestra atención...gracias de veras!!!!

Valladolid
“Una de las mejores opciones para comer o cenar en Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Restaurante Niza siempre ha sido una de las mejores opciones para comer o cenar en Valladolid, convirtiéndose en un clásico de nuestra ciudad por méritos propios. Tras la reforma del pasado verano, no ha perdido su encanto y ha ganado en comodidad y diseño.

Con un exquisito trato familiar, es uno de los restaurantes con mayor ratio camarero/comensal que puedes encontrar en nuestra ciudad, lo que hace que el servicio alcance cotas que no tienen que envidiar a ningún restaurante de mayor precio.

Sobre la comida, todo lo que he probado está exquisito. Como entrantes puedes probar cualquiera de sus ensaladas o crepes, y de principal exquisitas cualquiera de sus pizzas hechas en horno de leña, así como su gran variedad de pastas y, mi plato favorito, la lasaña especial (con bacon y champiñones). Aunque los platos son muy generosos, conviene dejar sitio para el postre, recomendando personalmente la cookie especial o cualquier crepe dulce.

Además los miércoles tiene hamburguesas fuera de carta y cualquier día de la semana te ofrecen recomendaciones y platos especiales.

Un auténtico "must" para cualquier vallisoletano o persona que visite nuestra ciudad.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por tu opinión!!!!! la verdad es que con comentarios así es facil estar motivado para continuar trabajando en esta linea!!!!!!. Barrios, cuando vuelvas a visitarnos, por favor, me gustaria conocerte y agradecerte en persona tu comentario...
Un saludo de todo el equipo niza
Gonzalo Soriano......
Valladolid, España
“Un buen restaurante para la familia y para la pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un restaurante cerca del centro. No es el tipico restaurante italiano. Tienen más tipos de platos con más elaboración. He ido varias veces en familia, con amigos y en pareja y no desmerece para nada. Es un lugar muy agradable.
La comida está muy buena, las pizzas están muy buenas al igual que las pastas. Las ensaladas como entrantes también están muy buenas y con cantidades generosas.
También es un buen restaurante para las personas celíacas.
No hace falta que escriba que voy a volver.
Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras.....la verdad que nos animan mucho a seguir trabajando en esta direccion...... ya son casi 25 años y estos comentarios hacen grande nuestro trabajo!!!! gracias de nuevo!!!!!
Valladolid, España
“Los niños sí son bienvenidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Leo la opinión enviada por Radelbusto el 14 de enero en cuanto a la comida del día 24 de diciembre. Casualmente estábamos mi mujer y yo frente a la mesa que ellos ocupaban. Sólo puedo decir que en ese restaurante sí son bienvenidos los niños, siempre que, al igual que los mayores, sepan comportarse. Vaya tostón el móvil con la película para los nenes. Me pareció que os importábamos muy poco los demás comensales a los padres. Hicisteis gala de una mala educación exquisita no controlando a los niños. Espero no coincidir con gente así en ningún sitio, porque ya tenéis el McDonalds y el Burger King para esos menesteres. Aunque incluso allí los demás nos merecemos un poquito de respeto. En cuanto a la opinión sobre la comida... está descalificado por todo lo anterior. Vamos de vez en cuando al Niza y la calidad está contrastada. Otra cosa es que no te guste, que eso lo podría entender. Espero que la gente que lea vuestra crítica sepa leer entre líneas. No merece la pena ni una frase más.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas Gracias Jose C. por dedicar tiempo para escribirnos y más para defendernos....a veces internet es una plataforma que permite a determinadas personas realizar venganzas personales....Nuestra intención es seguir trabajando y lograr que todo el mundo se sienta a gusto tanto familias como parejas como grupos, sin que el comportamiento de nadie pueda afectar al desarrollo de la estancia en nuestro local de cualquiera de los demás......
Gonzalo Soriano.
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He estado en numerosas ocasiones, siempre salgo muy satisfecha de ahí.
Solamente tengo una pega, y es lo que pasa en todos estos restaurantes (Le Bistró y eh Voilà) y es que las mesas está muy muy pegadas y te enteras de la conversación de la mesa de al lado.
Por lo demás todo muy bien, la comida muy rica y el trato inmejorable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Gracias por dedicar tiempo para escribir una opinión sobre nosotros.......nos alegra que os guste el restaurante y nuestra atencion....Un saludo.
Gonzalo Soriano.